Merlín estaba mal, pero no podía hacer otra cosa que poner buena cara, al fin y al cabo era solo un Ministro.Por supuesto, Morgana sabía que algo andaba mal, lo sabía sobretodo por la magia del pelinegro.
Mor - Merlin, puedo entrar.
Mer - Emmm... Estoy un poquito ocupado ahora, puedes venir más tarde porfavor.
Mor - Bien, pero volveré en cinco minutos, y ahí si que no pararé hasta entrar.
Merlín sollozaba, pero se las arregló para que no se notara en su voz, pues no quería preocupar a su amiga.
Por otro lado, Morgana decidió hablar con su hermano, pues no le parecía nada justo.Art - Morgana! Ahora que trabajas con Merlín apenas te veo, que tal estás?
Mor - Bien, pero no he venido por eso.
Art - Siéntate y lo hablamos.
Ambos se sentaron en la mesa de la habitación de Arthur.
Mor - Tu...Que sientes por Merlín?
Art - Pues... Es un amigo, que ya es algo, pero creo que ya está. Osea, creo que tiene una obsesión o algo conmigo y encima ignorarlo es mi culpa.
Mor - No lo entiendo, vosotros estabais saliendo.
Art - Bueno, sí, pero lo cierto es que no me atrae no como Elisabet...
Mor - T-te gusta...ella?!
Art - A ver, nos estamos conociendo, pero siento que la conozco de toda la vida.
Mor - Yo... tengo que irme, ya nos veremos.
Art - Vale? Adiós.
Morgana empezaba a formular algo en su cabeza, pues, mucha coincidencia que llegue alguien y Arthur deje de lado a Merlín. En su cabeza, mil hechizos y posibilidades se desplegaban delante suyo, por lo que tendría que empezar a ver antídotos.
....
Gwaine se encontraba en el campo de entrenamiento con Percival, lanzándole indirectas muy directas al rubio, que estaba como un tomate. Pero ese coqueteo solo le hizo acordarse de Merlín.
Gwa - Percy... Mi amor, sabes que pasa con Arthur y Merlín?
Per - P-por favor...para de llamarme así!
Gwa - Valeeeee.
Per - Y respondiendo a tu pregunta, no. Simplemente parece que Arthur no está interesado en Merlin, solo hay que ver como reacciona ciando está con él.
Gwa - Creo que deberíamos hablar con el enano, no creo que esté bien, siempre ha tenido inseguridades y no creo que esto le esté haciendo ningún favor.
Per - Él parece siempre seguro de si mismo...
Gwa - Es su coraza, y no sé hasta que punto le esté afectando esto...
Per - Deberíamos investigar?
Gwa - No, solo soporte, de lo otro seguro que se encargan las chicas.
Per - Bueno, no se si soy el indicado, pero supongo que podemos ir un momento a ver cómo está.
Gwa - Vamos.
Los dos caballeros se cruzaron con Morgana, que también se dirigía ahí.
Mor - Merlín?
Gwa - Sí, y tú?
Mor - Lo mismo, estoy preocupada.
Per - No eres la única.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)
FanfictionA͜͡k͜͡e͜͡r͜͡m͜͡a͜͡n͜͡_H͜͡y͜͡u͜͡g͜͡a͜͡ 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 (𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟) 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒...