(Maratón 1/7) IX : Que acaba de pasar?

816 90 3
                                    

Merín - Quién mató a Arthur?

Art - Mordred 

La reunión había terminado, la conclusión acabó siendo poner patrullas más constantes alrededor de Camelot y decir a los caballeros que estén más atentos que nunca.

Un mago se encontraba en sus aposentos, le habían traído comida pero él solo quería dormir, alejarse de los problemas en un sueño profundo. Pero eso le fue imposible, Arthur apareció por la puerta, anunciando que no se iría hasta que comiera un poco.

Mer - No hace falta que te quedes, ya me lo comeré...

Art - Oh vamos, enserio crees que me voy a tragar eso? Nada más me vaya te vas a dormir.

El azabache tuvo que darle la razón, estaba tan cansado que se sentó en una mesa que tenía al lado y donde le habían dejado la comida, sin ganas de refutar al rey cabezota. 

Art - No me lo creo, por primera vez me haces caso.

Mer - No te acostumbres, estoy muy cansado, sino creeme que te mandaría a freír espárragos.

Arthur se rió, de verdad que extrañaba a Merín como su sirviente cabezota, pero sabía que el puesto que tiene como ministro se lo merece. Sin darse cuenta lo estaba mirando fijamente, con un cariño que extraño al contrario, pero no dijeron nada. el contacto de azul con azul era constante, como esperando que un diera un paso, hiciera un gesto o siquiera apartara la mirada. El rey en un momento de valentía se sentó delante del azabache, que le miraba con curiosidad, intentando descifrar el por qué de sus acciones.  Pero el rubio no dijo nada, solo podía ver el rostro del contrario intentando grabar en su memoria este momento de paz, porque sabía que una vez Morgana venga, todo será un caos. 

Estaban a poca distancia, simplemente extendiendo la mano podían tocar al contrario, y eso es justo lo que Merlín hizo. Impulsado por la magia del momento, el mago se había inclinado hacia adelante y con su mano rozó la mejilla del rey, sonrojándose al momento por lo comprometedor del momento. Arthur no se alejó, sino que cerró los ojos y se inclinó más a la mano, como buscando más contacto. Pero entonces la puerta se abrió, dejando ver a gaius, que venía a hablar con Merlín sobre magia.

Gaius - Oh,lo siento, os dejo solos...

El anciano salió tan rápido de la habitación como entró, mientras dos jóvenes estaban muy sonrojados y avergonzados, pensando en que acababa de pasar.

Art - Me tengo que ir... a patrullar!

Mer - Bien, ya nos veremos mañana. 

Art - s-sí, hasta mañana.

Arthur salió por la puerta, mientras que Merlín se quedó en su habitación.

Mer - Que acaba de pasar? QUE ACABO DE HACER? QUE HA SIDO ESO?

El mago fue en busca del galeno, esperando que este le pudiera ayudar en algo, aunque fuera darle un remedio para los nervios. Iba tan distraído que no se dió cuenta cuando derrepente chocó con Percival, que miraba curioso al de delante.

Per - Hola Merlín, te veo un poco distraído ultimamente. 

Claro que el caballero sabía porque, pero era más divertido ver las expresiones del más joven, que intentaban negar lo evidente.

Merlín - Bueno, ya sabes, Morgana...

Per - No me refiero a eso.

El rubio le dio una sonrisa que le decía que lo sabía todo.

Merlín - Tan notorio soy?

Per - Se hizo mucho más visible en el banquete, cuando te lanzaste a sus brazos para consolarlo después de haberle gritado y puesto en su lugar.

Eso hizo que se sonrojara fuerte, pues era cierto que había cometido un acto un poco impulsivo, pero tampoco podía decir que se arrepintiera. Simplemente bajó la cabeza avergonzado, ahora parecía que todos sabían mejor lo que él sentia cuando él aún dudaba.

Merlín - Y-yo tengo que hablar con Gaius, nos vemos luego.

Per - Bien, pero no te salvarás de mi interrogatorio después.

El azabache asintió y salió por patas del lugar, más cohibido que cuando salió de la habitación y por supuesto, más nervioso. Lo único que esperaba era que su figura paterna le pudiera dar algun consejo, pero a la vez tenía miedo por eso, estaba haciendo lo correcto al enamorarse de un rey?

___

𝙿𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚕𝚒́𝚗... 𝙻𝚊𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗.

𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 | (• ◡•)|

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora