Gwen - Si Morgana lo quisiera muerto, por que estaría dispuesta a ayudar?La sala quedó en silencio, nadie conocía como defender o rebatir esa parte, porque no sabían si era un truco o arrepentimiento.
Gwen - Entonces la decisión esta tomada. Morgana...
Art - Morgana llevará a Merlín a la cueva esa y le dará magia, alguien se opone?
Nadie en la sala dijo nada, la decisión fue tomada por los dos reyes, por lo que tampoco hubieran podido evitarlo. Era la única solución para salvar la vida del azabache, cosa que solo ponía más tenso el asunto, porque un error llevaría a la catástrofe.
Morgana cogió el caballo y las provisiones, alistando todo para su partida. En sus manos estaba la vida de una persona, una cuyo valor era la más grande existida, o al menos así considerada por quienes conocían sus hazañas. Gaius le había prestado un libro donde había un ritual, este le devolvería un poco de su fuerza, haciendo que su cuerpo pudiese despertar del trance.
Mor - Te salvaré Merlín. Se que soy la menos indicada para hablar, pero he cambiado, gracias a ti he podido ver a través de mi odio.
La sacerdotisa decidió llevarlo en un tipo de carreta, pues así podría descansar mejor. Emprendió su camino, haciendo paradas cada media hora para controlar la fiebre, si estaba caliente le ponía un paño húmedo y lo refrescaba con un hechizo.
Al cabo de tres horas, el sol ya se había esfumado, por lo que tuvieron que parar y acampar. La pelinegra puso campos de fuerza y hizo un fuego para ambos, luego preparó la cena y por último dió de comer al caballo, pues entendía el esfuerzo del animal.
Mor - Antihusa, dónde estarás? Mi pequeña dragona, mamá te extraña mucho ...
Morgana se había sentado en la carreta mirando a la luna, que le recordaba a las escamas de la criatura.
Con ese pensamiento en mente, se fue a la cama, pensando en lo que le afrontaba mañana. Era un ritual muy poco usado, pues compartir magia es como dar energía. Si te excedes pones en peligro a ambas personas, si das de menos no sirve para nada y si algo rompe la concentración del mago... La energía se dispersaria en situaciones normales, pero con la cantidad a donar, digamos que tenía la misma potencia que una explosión a gran escala.
...
Arthur estaba sentado en su trono, recibiendo un informe de última hora, pues habían problemas de magia y el ministro se había ausentado por mucho.
Art - Mañana hablaré con el acusado y con el acusador, reúne toda la información que puedas y llama al acompañante del banquete de Merlín, seguramente pueda ayudarme.
Sirviente - Si my lord, ahora lo traigo y tendrá la información cuanto antes.
Al cerrarse la puerta dejó salir un suspiro, no quería encargarse de juicios porque sentía que aún tenía un poco de recelo a la magia, aunque luego le venía la cara de su adorable sirviente y se le olvidaban las penas.
Art - Me lo he pensado mejor, no voy a darle vacaciones, ya bastante que me tiene el vela por su salud.
El rey lo dijo como un consuelo para si mismo, quería pensar que todo saldría bien, pero Gaius había dejado claro los riesgos. Un error de la bruja y todo al traste, estaba dependiendo de aquella que amenazaba su vida, pero lo haría mil veces por su Merlín.
....
El sol empezaba a salir en el bosque, los primeros rayos de sol se colaron entre las ramas de los arboles hasta dar en los ojos de Morgana, que despertaba poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)
FanfictionA͜͡k͜͡e͜͡r͜͡m͜͡a͜͡n͜͡_H͜͡y͜͡u͜͡g͜͡a͜͡ 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 (𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟) 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒...