Vida - La vida de la fuerza aun no tenía que finalizar.Esas fueron las palabras claves, las únicas que necesitó para comprender quién estaba, pues ya las había escuchado antes.
Mer - E-es... GWAINE!!!
Entonces se despertó, Arthur le estaba mirando preocupado, con una mano en su frente.
Art - Merlín, estás ardiendo.
Mer - Eso no importa, desayunemos y vamos directos al lago.
Art - Bien, pero al volver a Camelot te tomas un dia libre.
Mer - Oh dios mio! seguro que no tienes tu fiebre? Nunca me has dejado un dia libre.
Art - Ja, ja, no me burlaría o te pongo el doble de trabajo.
Mer - Ahí está el Arthur que conozco.
Merlín lo miró y no pudo evitar reír, contagiando a Arthur, que le sonrió con ternura. El acto tomó por sorpresa al azabache, pues normalmente le hubiera mirado con burla, no? Habían cambiado muchas cosas, o eso era lo que el mago pensaba, pero esa ternura y afecto siempre habían estado.
Acabaron el desayuno y siguieron su camino, pero algo andaba mal, los caballos pararon enseguida. Esos animales eran entrenados para galopar a los peligros más inhóspitos y en cambio se habían parado, cosa que puso en alerta al par.
Mer - Estamos a unos diez minutos caminando...
Art - Ata a los caballos, seguiremos a pie, pero no bajes la guardia.
Merlín acató la orden y los dejó en una zona un poco apartada, una forma de que no se los robaran en su ausencia, pues sabía de sobra que los bandidos también pasaban por aquí. Al caminar pudieron escuchar una voz inconfundible, aquella que les recordaba demasiadas cosas, aquella que les hizo retroceder unos cinco años de golpe.
Mor - Querido Gwaine, no hace falta que hagas nada, ellos vendrán por ti.
Gwa - No.
Mor - JA! Si no están de camino, lo estarán, o yo misma les haré venir.
Mer - Arthur, es muy difícil un combate pleno, yo la distraigo y os doy tiempo para huir.
Art - Y quién te da tiempo a tí?
Mer - Mi magia, pero necesito que confíes en mí.
Art - No, no pienso arriesgar tu vida, ambos atacaremos y la pararemos.
Mer - No vas a cambiar de idea, verdad?
Art - No.
Mer - Cabezota... Lo haremos a tu modo, pero si falla tu huirás con Gwaine.
Art - No fallará.
Mer - Bien, lanzaré un hechizo para aturdir, tu ves por los arbustos y atacala cuando no este con la guardia subida.
Arthur asintió y empezó a desplazarse sin hacer el mínimo ruido, en eso Merín lanza un hechizo que impacta directamente en la sacerdotisa, haciendo que ella se agarre la cabeza y que Arthur pueda darle un golpe certero en el brazo. Pero no todo es tan fácil, pues ella manda a volar al rubio hasta una roca, haciendo que este sufra por el impacto.
Mor - Hola Emrys, ya estabas tardando.
Mer - Morgana no es tarde, ven con nosotros.
Mor - No quiero! Mi lugar es ser reina, no una simple protegida!
Mer - Podrías ayudarme a juntar la antigua religión con la nueva, crear paz, no más gerra...
Mor - Yo no empecé esto, pero lo voy a acabar, la antigua religión es la correcta.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)
FanfictionA͜͡k͜͡e͜͡r͜͡m͜͡a͜͡n͜͡_H͜͡y͜͡u͜͡g͜͡a͜͡ 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 (𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟) 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒...