𝔓𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔬 : 𝔖𝔦𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔤𝔢𝔫𝔢𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫

540 67 3
                                    

Un adolescente de quince años estaba creando un dragón de fuego al lado de un lago.

Sam - Fredy

Fred - Que pasa Sam.

Sam - Mamá te llama.

El joven se apareció en la puerta del castillo, donde una mirada de hielo se posó en él.

Mer - Frederick Pendragon! Sabes que hoy vienen los hijos de Percival y Gwaine, que haces en el bosque?

Fred ; Perdón mamá, me distraje practicando.

Mer - Corre antes de que practique una maldición en tí.

Fred - Ya voy!

Frederick tenía el pelo rubio de su padre pero los ojos azul oscuro de su madre, junto con chispas amarillas que adornaban en la profundidad del color.

Fred tenía una hermana, esta era Samanta, que tenía el pelo de su madre pero los ojos de su padre.

Bajó rápido, lo cierto es que él si tenía ganas de ver a los hijos de sus padrinos, porqué el mayor le tenía encandilado.

Art - Veo que Merlín te ha avisado.

Fred - Él piensa en todo.

Art - Siempre ha sido así.

El joven dió un abrazo a su padre y volvió con su madre.

Mer - Recuerda, si vas a hacer algo, por favor usad protección.

Fred - De que hablas?

Mer - Oh vamos! Es obvio que tu y Ethan tenéis algo y aún eres joven para tener hijos.

Fred - Mamá!

Mer - Mejor avisar que no tener sorpresas!

Al decir eso, cinco caballos aparecieron en el rango de vista de ambos.

Gwa - MERLIN!!!

El caballero le dió un abrazo de oso al mago, pues hacía cosa de un año que no lo veía.

Mer - Fred, guia a los chicos a sus habitaciones y luego haz lo que quieras.

Fred lo hizo y pillo a su lío para llevarlo a su habitación.

Ethan - Fred... Te echaba de menos.

Ethan ( 14 años ) tenia el pelo castaño y los ojos marrones, su aspecto era algo intimidante, bastante parecido a Percival.

El rubio abrazó al castaño y se estiraron.

Fred - Mi madre lo sabe.

Ethan - Sabía que sería el primero en darse cuenta.

Samanta ( 10 años ) se fue a jugar con jared, hijo de Gwen y León ( 11 años )

Y los hermanos de Ethan eran Clint ( 13 años ) y emma ( 12 años ).

Clint solía jugar con Cassy ( 13 años ) hija de Ben y Cris.

Y bueno... Emma siempre tenia un libro o una espada en las manos, era la más peligrosa de las peques, aunque no superaba a Samanta... La niña era buenisima en hacer tratos, y luego tenía ese lado dulce que te hacia gravitar al lado de ella.

Todos los padres de las criaturas estaban sentados en la conocida mesa redonda, poniéndose al dia de los últimos acontecimientos.

Per - Gwaine y yo hemos conseguido lo que no encomendaste.

Mer - Enserio?!

Gwa - Obviamente, solo necesitabamos tiempo.

Mor y Ben - Quiero verlo!!!

Los dos se miraron y sonrieron.

Percival sacó un huevo negro con puntos blancos a su alrededor.

Mer - Dios Mío! Es hermoso.

Art - Pero como se abre?

Mer - Solo tengo que nombrarlo.

Art - Y a que esperas?

Mer - A tener un nombre!

Gwen - Tiene que ser en Draconiano o puede ser en el nuestro.

Mer - Draconiano

Ben - Que ganas!

Mer - Khinu

El huevo empezó a romperse y de ahí salió una dragona de escamas negras, inusualmente brillante y imponentes.
Los ojos eran verdes, un verde tan intenso como el de una maldición.

( Solo me faltaba decir que se llama harry potter )

Mer - Antihusa ya es toda una dragona, por lo que lo más seguro es dejar a esta pequeña con ella.

La dragona se acercó a Merlín y le miró a los ojos, luego inclinó la cabecita y se tiro encima suyo.

El mago la puso en una posición más cómoda y le empezó a acariciar.

Art - Mi amor, tener a khinu en los brazos te hace ver más poderoso.

Mer - Soy un Dragonlord, que quieres? Nuestros hijos lo serán en algún momento.

Mor - No es de nacimiento?

Mer - No, el poder se manifiesta cuando uno lo necesita de vida o muerte.

Art - No voy a preguntar cuando fue.

Gwa - Yo tampoco.

Cris - Bueno, parece que los dragones no se van a extinguir!

Ante eso, todos celebraron contentos, pues como no enamorarse de tan bellas criaturas. Aunque, en el fondo aún seguían tristes por la partida de un ser querido, Gaius ahora disfrutaba junto a Lancelot en el jardín del cielo...

Todas las familias cenaron juntos y disfrutaron de la comida y las charlas casuales, al fin, Merlín Miró al rededor y se sintió feliz. Hubiera querido que alguno de sus padres hubiera llegado a ver esto, pero tampoco podía hacer milagros.

Hecate - Merlín.

Mer - sí?

Hecate - Deseas seguir siendo inmortal o que tus hijos lo sean?

Mer - Podrán elegir como yo? Habrá un momento en que no suplamos lo que mató Uther?

Hecate - Sí, en dos generaciones calculo que la magia se nivelará.

Mer - Entonces les traspaso mi inmortalidad, mi único deseo es llegar al fin de mis dias junto a Arthur.

Hecate - Sabía decisión, disfruta de tu limitado tiempo, todos velamos por tí.

Entonces Merlín abrazó a Arthur, el saber que ya podría morir, era de alguna manera reconfortante. Durante mucho tiempo, le había perseguido el miedo de tener que ver cómo todos lo que ama mueren frente a él, pero ahora ya podía quitarse ese peso de encima y saber que sus hijos no van a morir hasta tomar la decisión.

Quien sabe, dentro de veinte años a lo mejor podría reencontrarse con aquellos que ya no estaban... Aunque le gustaría al menos ver nacer a sus nietos.

Fin

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora