Mer - Y dime, estás cansada?
Mor - No te haces la idea de lo que me llegó a agotar, tuve que dormir por lo menos unas doce horas, pero no importa si ha funcionado.
Mer - Gracias.
Merlín la abrazó y no podía evitar sentir una felicidad inmensa, siempre quiso que ella volviera.
Mor - No las merezco, si lo hubiera hecho mal podrías haber muerto, y que llegaras a ese punto fue por mi culpa.
Mer - No del todo...
Mor - A que te refieres?
Mer - Bueno, yo empecé a atacarte aún sabiendo que estaba enfermo...y usé las llamas de hades sabiendo que me agotarían.
La sacerdotisa le miró, no acababa de entender al muchacho que tenía delante, por alguna razón siempre sabia reconfortar a quién lo necesita.
Mor - Perdón Merlín, fui muy cruel y amenacé a tu madre, que no tenía nada que ver... Creés que pueda cambiar? Porque yo empiezo a dudar...
Mer - Morgana, eres la bruja más poderosa, es normal que llegados a un punto el poder te absorba. Sabía que pasaría, pero en vez de ayudarte a controlar tu fuerza, te di la espalda.
Mor - No, tus manos estaban atadas, pero ya no. Me obsesione con derrotar a mi hermano, que no vi que Camelot no me necesitaba cono reina, pero no más.
Mer - Eso es lo que importa, que sepas tus errores y que estés intentando cambiar, las dudas son una parte del camino que te hará más fuerte.
Dicho eso, ambos se levantaron y empezaron a ir rumbo a Camelot, sabiendo que habrían de explicar muchas cosas.
Merlín fue sacándole tema de conversación a Morgana y se enteró del maltrato que había sufrido, pues desconocía gran parte de la historia, sobretodo por su enemistad y eso le hacía sentir terriblement culpable.Mer - Por cierto, tengo a Antihusa, le he estado enseñando a hablar y a hacer lo común entre los dragones.
Mor - Enserio?
Mer - Sí, al fin y al cabo yo la traje a la vida, era lo mínimo.
Morgana se sorprendió, su mejor amiga era creación de Merlín, por lo tanto "su hija".
Mer - A veces creo que te ayudaba porque sabia de la bondad de tu corazón, pero no me gustaba nada que estuviera de tu lado cuando me intentaba asesinar, sentía que era una adolescente rebelde.
Merlín se reía de la imagen de Antihusa como una adolescente humana, con un carácter espinoso y amoroso a la misma vez, que hacía más caso a otros que a su propio padre.
Mor - Bueno, ella se entristecía cuando le decía que te matara a tí o Arthur, ahora tiene sentido... Le estaba diciendo que asesinara a sus padres.
Mer - Su padre y Arthur.
Mor - Es lo que he dicho, solo que con un pequeño cambio.
Mer - Has insinuado que Arthur...que él...
Mor - Tu eres más la madre y él el padre, un padre ausente, pero un padre al fin y al cabo.
Merlín se sonrojó, no esperaba ese comentario de la maga, además que escondía un mensaje claro. Morgana estaba insinuando un romance entre el rey y él, además de hablar de su capacidad de gestar, que aún haber dicho que sí a Percival en verdad era incierta.
Mor - Oh vamos, os estaba vigilando y podía ver vuestras miradas.
Por suerte empezaron a ver Camelot cerca y sus murallas y Merlín aceleró, sobretodo para escabullirse de la conversación, sentía que Morgana sabía demasiado.
Al llegar, bajó del caballo y empezó a caminar por las calles, atrayendo la atención de todo el que lo veía. Los niños se tiraban encima de él, abrazándolo y algunos le gritaban, hablado del susto que les había dado. El pelinegro correspondió todos lo abrazos y los saludos de los aldeanos, sabía que era el precio de la fama, además le reconfortaba saber cuantas personas se preocupaban por él aunque eso también le asustaba.
Al llegar a la ciutadella se encontró con Guinevere, que se tiró a sus brazos bendiciendo todos los santos por estar bien. Arthur se enteró al poco tiempo y le dió una sonrisa, mientras se acercaba a él, apresurándose cada vez más por llegar hasta el pelinegro. Entonces la conexión que hubo una vez en la habitación del mago volvió ante ellos, que hayan delante dos amigas y un montón de ciudadanos les daba igual, ambos se abrazaron casi con desesperación.
Art - Idiota, quién combate enfermo?
Mer - Cállate cabezota, te tenía que salvar el culo.
Ambos se abrazaron más fuerte antes de soltarse, para ver a dos muchachas con sonrisas petulantes, que sabían de la atracción de el rey y el mago.
Art - Ves a tus aposentos a cambiarte y luego te presentas a los míos, tenemos que hablar. Por cierto Morgana, dentro de unos días tenía pensado presentarte ante la sociedad, ya sabes que tenemos que aclarar que no eres un enemigo.
Mor - Por supuesto, si me disculpan, tengo que reponer energías.
Mer - Aún sigues cansada?
Mor - Calculamos mal tu magia, se suponía que yo tendria que darte tres quartos de la mía, pero te he tenido que dar casi toda...
Mer - Lo siento ...
Mor - No, me siento contenta de saber que he podido usa mi magia para algo bueno, además de haber ayudado a un mago que tiene casi el doble de mi poder.
Mer - Bueno, yo también me retiro, tengo que limpiarme y luego... Ir a los aposentos de Arthur.
Todos fueron juntos hasta el castillo y luego se separaron en diferentes direcciones, unos a sus habitaciones y otros a otra parte del lugar.
Merlín llegó a su habitación y se tiró en su cama, estaba agotado mentalmente, solo quería esconderse en sus sábanas y dormir. Aún el cómodo pensamiento, tuvo que levantarse y decidió darse un baño caliente, sabiendo que posiblemente luego no querría salir de la bañera.
No sabía que esperar de Arthur, si una reprimenda o las noticias de unas vacaciones, pero tenia que ponerse en marcha ya. Se vistió con una camisa blanca y unos pantalones azul oscuro, se peinó un poco el pelo y se puso unas zapatillas, ya que solo iría a los aposentos de Arthur y luego iría directamente a la cama.
O eso quería pensar...
_____
𝚂𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎... Sabía que 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊.
𝙴𝚕 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘́𝚗 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗𝚎𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚑𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚛, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝@𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊 ༼ つ ◕◡◕ ༽つ
𝚈 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚊𝚙𝚞𝚣𝚊... 𝙿𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚒𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)
FanfictionA͜͡k͜͡e͜͡r͜͡m͜͡a͜͡n͜͡_H͜͡y͜͡u͜͡g͜͡a͜͡ 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 (𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟) 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒...