( Maratón 5/7 ) XIII : ᗰOᖇᘜᗩᑎᗩ!

663 84 1
                                    

Mer - N-no...No puedo cerrar los oj-

El cansancio venció al mago y le puso en un estado de inconsciencia, dejándolo desprotegido y moribundo en el suelo, con un árbol que le impedía ponerse de pie o cualquier otro movimiento.

Morgana tenía la oportunidad de matarlo, pero al verle inconsciente y con heridas que ella había creado, su corazón le impidió acabar con su vida.
Ella había estado enamorada de ese mago, de su torpeza y de el gran amigo que encontró en él, pero eso se tiñó de odio cuando él la envenenó.

Mor - Por que? Por que no puedo matarte? Por que me duele verte así si tu no dudaste en hacerme daño?

La sacerdotisa estaba lo suficientemente distraída para no ver a Arthur, que no huyó, simplemente se escondió.

Art - Porque el no quiso hacerte daño, a su manera intentaba proteger a Camelot, a veces se puede ver la tristeza en sus ojos por tí.

Mor - N-no, Morgause me dijo que...

Art - Gaius me dijo que él le dió el veneno para salvarte, él se hizo tu amigo aunque sabía de tu destino, porque confiaba en la intrépida Morgana.

Mor - P-pero...

Art - Merlín siempre te tuvo estima, cosa que al principio no me gustaba, porque te demostraba más respeto a tí que a mí.

Mor - Pero él me hizo daño.

Art - Cuando? Cuando atacaste a Camelot? Cuando pusiste en juego la vida de sus gobernantes? Porque él solo actúa así cuando la situación es crítica.

Mor - Y-yo...yo solo quería venganza y lo que es mío...

Art - Y él solo quería que todos pudieran vivir felices, el lucha a diario por una Camelot segura.

Mor - Él no me perdonarà.

Art - Él siempre te perdona, porque él te quiere, él te aprecia...

La bruja no pudo resistir más y empezó a llorar, como nunca se había permitido, mostró sus sentimientos por primera vez.

Art - Ahora, em... Podrías quitar ese árbol de encima, creo que Merlín necesita atención médica, tenia fiebre antes de usar su magia.

Morgana hizo lo que pidió Arthur y retiró el árbol.

Mor - La gente me odiará, verdad?

Art - Si han podido aceptar la magia, también te aceptarán a tí.

Morgana se permitió tener esperanzas y ayudó a cargar a Merlín hasta donde estaba Gwaine.

Gwa - Que hace ella aquí?

Art - Redimirse.

Gwa - Eso es fácil de decir, pero fue ella quién puso fin a mi vida y a la de muchos otros.

Art - También salvó a otros por el camino, pero eso es algo que discutiremos luego, lo importante es Merlín.

Gwa - QUE?! Que le pasa a Merlín?

Mor - Ha usado su magia hasta agotarse, de hecho, no sería raro que me desmaye pues él me ha dejado igual.

Gwa - y por que no estás como él?

Mor - Porque él ya tenía fiebre, por lo que también luchaba con su cuerpo, sino ya me hubiera derrumbado.

El caballero no podía confiar tan fácilmente en Morgana, por lo que él cargaría a Merlín.

Art - No seas ridículo, yo podría llevarlo más fácilmente.

Gwa - Ahora no se en quién confiar que no sea Merlín, por lo que permíteme a mi llevarlo, sino te juro que me escucharas hasta la eternidad.

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora