ཻུ۪۪⸙͎ 🍯Capítulo 3

3.4K 423 112
                                    

Taehyun miraba nervioso la gran mansión de los Choi, indiscutiblemente tenían un jardín bien cuidado con unas hermosas flores rosas y unos girasoles muy grandes para su gusto de alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun miraba nervioso la gran mansión de los Choi, indiscutiblemente tenían un jardín bien cuidado con unas hermosas flores rosas y unos girasoles muy grandes para su gusto de alfa. Suponía que el jardinero era un omega o una omega, ya que ellos tenían un toque especial por los jardines.

Lo sabía por su hermana.

Se giró al escuchar al auto de su padre estacionarse detrás suyo.

- Papá ¿Aún puedo arrepentirme y volver a casa? - Taehyun miró a su padre en busca de un asentimiento o algo parecido, pero sólo recibió la negación de su progenitor.

- Tae sólo será unos días, recuerda que mañana es tu cumpleaños y lo pasarás bien - la señora Kang ánimo a su hijo, sabía que ir a la manada Choi era cosa de locos y tampoco entendía en cómo llegaron ahí. - Además, quedaremos como ridículos si nos vamos ahora.

- Papá ¿Me sostienes la mano? - Hana miro a su padre con un puchero, la omega temía entrar a esa mansión y ser mal recibida.

- Claro que si - obviamente el señor Kang no se negaría ante la petición de su adorable hija.

El auto en donde venía Chan, I.N, Soobin y Yeonjun se estaciono seguido de los dos autos. Taehyun suspiro más tranquilo.

Todos bajaron, saludando a sus mayores con una reverencia, a Hana con un respetuoso abrazo y a Taehyun con un choque de puños.

- La familia Kang completa ¡Quién lo diría! - el señor Kang sonrió al ver a sus sobrinos junto a sus omegas, le lleno el pecho de orgullo al ver a sus sobrinos con sus destinados - Necesito ver a Taehyun con un omega.

- ¡Papá! - Taehyun protestó.

- Tío, usted sabe que Taehyun es alérgico a los homosexuales - Yeonjun comentó burlón. - Dice que no le van los omegas, ¡No sabes lo que te pierdes Kang Taehyun!

- Basta Yeonjun - Soobin abrazo a su omega por la cintura para calmar sus berrinches. - El camino hasta acá es un asco.

- Ni me lo digas, ¡Mi cabello se arruinó! - I.N chillo señalando su alborotado cabello castaño.

- A la próxima te traeré en avión I.N, haré lo posible para que mi omega este bien - Bang Chan también abrazo a su berrinchudo omega para cubrirlo de su olor de alfa.

- De hecho, eso es imposible - I.N soltó una carcajada.

- Por ti todo - Chan guiño a su omega haciendo que este se sonrojara.

- Bien vayamos entonces - Joeun comenzó a caminar en dirección de la mansión, seguido de su esposo y los demás chicos.

- Me debes una Taehyun- Chan susurro al lado de su primo. - Si esa familia le hace o dice algo en contra de I.N o Yeonjun te aseguro que Soobin y yo no nos quedaremos callados.

Chan había escuchado que los Choi eran toscos y brutos con los omegas por extrañas razones y Joder que no entendía, los omegas eran lo más tierno que existía en el planeta tierra.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora