Taehyun miraba por el gran ventanal de la habitación todo lo que pasaba en el exterior.
Desde que bajó de ver a Beomgyu no dejaba de pensar en lo dulce y atractivo que era su aroma, su pequeño cuerpo siendo iluminado por la luz de la luna. Su hermoso cabello sedoso, sus mejillas sonrojadas por cumplidos que él le dio, todo de Beomgyu era tan bonito y tan pequeño.
Le puso mal cuando se despidió de Beomgyu no quería soltarlo y Taehyun tampoco pero su madre seguramente lo estaba buscando y tuvo que bajar.
Joder, no sabía qué demonios pasaba con él, pero si sabía que Beomgyu era su destinado. El mismo lo había confirmado, nunca pudo sentir el olor de otro omega ni de otra alfa lo que llegaba a la conclusión que Beomgyu era su destinado.
Y eso lo hacia el hombre más feliz.
Sus ojos pedían a gritos descansar, pero el solo quería gritarle al mundo que encontró su pareja.
Sonrió al recordar que hace unos días esperaba una alfa, pero definitivamente no cambiaría a Beomgyu por otra persona. Jamás lo haría.
Estaba decidido.
Sacaría a Beomgyu de ese lugar y lo cortejaría de a pocos.
— ¿Meditando tan temprano? — la voz de Joeun se hizo presente en el salón de habitación.
Estaban tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de su madre.
— No hables fuerte — Taehyun señaló a la cama. — Hana aún duerme y son las 10 de la mañana.
Joeun se acercó a su hija e inspeccionó que todo esté en orden, luego su mirada se posó en su hijo aún sin borrar su sonrisa. Sabía que algo tenía entre manos.
— ¿Qué pasa Taehyun? Tienes los ojos cansados y no dejas de liberar tu aroma a felicidad — Joeun miro curiosa a su hijo que ensanchó más su sonrisa. — Por cierto, feliz cumpleaños.
Joeun abrazó a su hijo y así estuvieron un buen tiempo.
Taehyun recordó nuevamente al omega y no evito sonreír nuevamente.
— Encontré a mi destinado — dijo emocionado y orgulloso de sí mismo. — Es un omega.
Joeun miró sorprendida a su hijo, pero no tardó en sonreír, tanto había esperado que su hijo le diga ciertas palabras.
Taehyun miró a su madre y ambos no paraban de brotar la sonrisa en su rostro ¿Para qué ocultar la felicidad que sentían?
— Necesito detalles Tae — Joeun estaba emocionada y sabia camuflarse bien, el alfa estaba seguro que si estuvieran en su manada su madre estuviera preparando una fiesta para invitar a todas sus amigas solo para presumir que su hijo tiene un omega.
Presumirá a Beomgyu en las redes sociales, le llevaría a diversos lugares solamente para que vean al omega.
Taehyun ya quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanfictionBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...