— ¿Saldrás TaeTae? — Beomgyu le preguntó al verlo salir de la ducha.
— Iré a comprar unas cosas, ya sabes — murmuró dirigiéndose al gran armario en busca de ropa.
— ¿Compraras cosas para el cachorro?
— ¡Yo no dije eso!
— Tae, aún es muy pequeñito, solo sabemos que será un varón, pero aún falta mucho.
— Pero amor, es mi cachorrito — refunfuño.
— Pareces un bebé — Beomgyu comentó burlón.
— Tengo argumentos lógicos en contra de eso, pero por ahora me voy.
— Pero pareces un bebé.
— Este alfa bebé tiene cosas que hacer, así que me iré retirando — murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas.
Beomgyu sonrió divertido y lo vio marcharse, sin antes de recibir su beso respectivo. Taehyun sonrió a su omega y salió de la habitación rumbo al centro comercial Junto con Chan.
Beomgyu se bañó y se cambió rápidamente, después se sentó en medio de la cama esperando que Taehyun vuelva. Kai se había enfermado y por eso mismo no podría ir con el, I.N de seguro seguiría a Chan al centro comercial.
Beomgyu puchereo, se había acostumbrado a estar con Taehyun de cierto modo ya lo extrañaba.
Se levantó rápidamente al recordar que Yeonjun no saldría de la mansión. Podrían desayunar y después ir a pasear.
Era una idea estupenda, después de negarse a salir con Taehyun debía distraerse para no dormir. Si dormía en el día, por la noche estará inquieto y más aun con el cachorrito.Se puso uno de los polos de Taehyun y unos pantalones cómodos, para terminar, se colocó una zapatillas blancas que tanto amaba y después peino su sedoso y suave cabello.
Beomgyu sonrió feliz, era demasiado feliz con esa familia.Su familia.
Salió de la casa y se dirigió a la de Yeonjun que quedaba al lado suya, pero a unos metros.
Al llegar tocó levemente la puerta, esperando que Yeonjun o Soobin salgan.
Y no paso mucho cuando eso ocurrió.
— ¡Beomgyu bebé! — Soobin abrió la puerta. — Estábamos alistándonos para ir a verte, Taehyun nos dijo que no querías ir al centro comercial —
Taehyun siempre tan considerado.— Oh, bueno — Beomgyu sonrió adentrándose a la casa. — ¿A dónde iremos?
— ¿Quieres salir?
— Digo — Beomgyu se sentó en el sillón de la sala. — Se que no quise ir con TaeTae, pero ahora me arrepiento porque estoy aburrido.
— Taehyun nos dijo que probablemente quieras ver películas todo el día, pero podemos visitar el jardín.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanficBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...