ཻུ۪۪⸙͎ 🍯Capítulo 7

3.5K 425 98
                                    

Beomgyu estaba entusiasmado por conocer a la familia de su alfa ¿Serían así como Taehyun? Beomgyu tenía curiosidad de conocer a todos y a la vez miedo de que sean igual que su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu estaba entusiasmado por conocer a la familia de su alfa ¿Serían así como Taehyun? Beomgyu tenía curiosidad de conocer a todos y a la vez miedo de que sean igual que su familia.

El omega arrugó su nariz y siguió guardando las pocas cosas que tenía en una cajita que el mismo decoro con acuarelas que Gaeul botaba.

Taehyun estaba aguardando en la sala de la casa, el plan era que Beomgyu se vaya y que nadie lo note. El alfa tenía que actuar sobre sus propios instintos y no matar a los Choi por tratar mal a su omega.

Beomgyu dio un suspiro agotado y miro satisfecho la pequeña caja con sus pertenencias. No se pondría a llorar porque definitivamente no extrañaría ese lugar, estaba seguro que en la otra manada lo tratarían mejor. O al menos eso esperaba.

─ Listo ─ susurro colocándose la ropa que el alfa le dio, olía a Taehyun.

Beomgyu sonrió y salió del cuarto en donde paso la mayor parte de su vida por no decir toda, a pasos apresurados se dirigió a la parte trasera de la casa.

Si todo funcionaba él sería muy feliz.

Siguió caminando rápidamente, le ponía nervioso la oscuridad del lugar y también tenía miedo de que alguien lo vea. Pero Taehyun le había dicho que todo estaría bien, seguro de si siguió caminando.

Llegó a la puerta y sin pensarlo más lo abrió.

Dos pares de ojos lo miraron atentamente.

La vista de Beomgyu bajo al tatuado, su mano derecha tenía el tatuaje que Kang le dijo.

Miro a sus espaldas y soltó una sonrisa al ver que nadie estaba por el lugar.

─ Vaya, Kang sí que tiene buen gusto ─ habló el joven, ¡Era el omega!

─ H-hola ─ hizo una reverencia y por inercia sus rodillas se doblaron en muestra de sumisión.

─ Mierda ─ Yeonjun gruño y se acercó despacio hasta el omega. ─ Beomgyu no debes hacer eso, nadie merece ser besado los pies porque nadie es un puto santo.

Beomgyu asintió con una sonrisa.

─ Gracias ─ susurro bajito. ─ Y lo siento, solo que estoy nervioso.

─ Mierda Yeonjun ¿Lo adoptamos? Es jodidamente tierno ─ el alfa tatuado intervino y agarro levemente las mejillas de Beomgyu. ─ Mira es tan apapachable ─ Soobin miro sonriente a Yeonjun que tenía la misma sonrisa.

─ Tienes razón es tan bonito ─ Yeonjun acaricio el cabello del menor. ─ No sería mala idea, Taehyun seria mi yerno y lo convertiría en mi esclavo.

Beomgyu soltó una risita y bajo la mirada tímidamente, ellos era una bonita pareja. Lo que más le gustó era que le trataban bien y no le miraban con asco sino con ternura.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora