ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 33

1.5K 177 14
                                    

Los nervios corrían por la sangre de Taehyun y eso que el siempre llevaba las cosas con calma evitaba ponerse nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios corrían por la sangre de Taehyun y eso que el siempre llevaba las cosas con calma evitaba ponerse nervioso. Si bien, se había preparado mentalmente para ese momento, los nervios eran traicioneros y no podía hacer nada más que temblar y sudar frío.

La gran sala de la mansión central estaba adornada con globos, rosas, girasoles, Beomgyu amaba los girasoles, inmensas velas y el con un traje elegante esperando por la llegada de su omega para proponerle lo que más ansiaba desde que lo vio.

Yeonjun permanecía escondido detrás de una columna redondeada junto a Soobin, I.N permanecía detrás de una de las puertas sosteniendo un hilo que al soltarlo saldrán globos en forma de corazón. Al igual que Chan en el otro extremo de la puerta.

Todo se veía perfectamente listo.

Taehyun vio de reojo a Soobin que estaba atento mirando por la ventana. Al momento que este se bajó de la pequeña banca que le ayudaba a ver por la ventana, supo que Beomgyu ya estaba por llegar junto a Kai.

Respira profundamente y se prepara.

Yeonjun saca rápidamente su teléfono para llamar a los reporteros y periodistas que tenían confianza. A pedido de Taehyun, quería que la manada se entere sobre su omega y que pronto, demasiado pronto, tendrían un cachorrito.

Las puertas se abren y las luces se encienden suavemente.

Beomgyu observa sorprendido los globos de corazones caer por su alrededor, las luces y las velas le hicieron sonreír levemente.

Su mirada viajo por las diversas fotos colgadas por todo el salón de manera desordenada, pero daba un aspecto hermoso. Beomgyu sonreía enternecido, si no fuera porque sintió a su alfa probablemente habría llorado por la conmoción.

Su mirada viajo a Taehyun que permanecía nervioso en el centro del salón.

— TaeTae — susurró con una sonrisa y camino lentamente hasta donde su alfa estaba.

— Bebé — Taehyun recibió gustoso a su omega con tierno y suave beso.

— ¿Que es todo esto? Es hermoso — volvió su mirada al amplio salón con adornos.

— ¿Sorpresa? — Taehyun sonrío levemente y cierta timidez. — Es una tontera bebé, pero si te gusta entonces me siento orgulloso de haber preparado esto.

— ¿Una tontera dices? — Beomgyu le miró. — Esto es muy hermoso, los globos, las velas, nuestras fotos, es tan bonito — murmuró feliz. — Si no fuera un momento bonito, probablemente este gritando de la emoción porque mi alfa me hizo una bonita sorpresa.

— ¿Te gusta amor? — el alfa preguntó enternecido de ver a su omega feliz.

— ¡Me encanta!

Taehyun le vio sonreír con las mejillas levemente sonrojadas, miraba atentamente el lugar sin soltar el suave abrazo en la cintura del alfa.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora