ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 28

2K 201 1
                                    

Habían pasado varios días del suceso inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios días del suceso inesperado. Decidieron estar unos días más ya que Beomgyu quería disfrutar completamente de la casa de campo.

Beomgyu había estado descansando bajo el cuidado de Taehyun. No había salido y solo había estado recibiendo sus respectivos mimos, tampoco se quejaba porque amaba sentirse así con su alfa.

No había visto a Yeonjun y le preocupaba, conociendo al omega posiblemente algo malo había pasado o quizás estaba enojado.

Beomgyu sacaba sus propias conclusiones. Taehyun había estado demasiado posesivo, su lobo interior no quería que su omega tenga incomodidades así que el mismo cuidaba y alimentaba al menor.

Así como ahora.

Taehyun acariciaba suavemente la cintura de un dormido omega. Eran las ocho de la mañana, pero él no tenía intenciones de levantar a su omega.

Estaba tan relajado mientras observaba a Beomgyu soltar suaves ronquidos. Claro, hasta que pequeños golpes en la puerta hicieron que Taehyun entre en alerta.

También esos golpes fueron los causantes de que Beomgyu abra sus ojos suavemente.

Taehyun gruñó levantándose rápidamente a sacar ropa del armario para vestir a Beomgyu, no quería que alguien lo vea sin nada.

— TaeTae, la puerta.

— Si, ahora voy — Taehyun se acercó al menor para ayudarlo a vestirse, besando suavemente sus labios. — Buenos días amor.

Beomgyu sonrió divertido sentándose en la cama y colocándose el short, mientras Taehyun se dirigía a la puerta.

El alfa no se esperó ver a Yeonjun.

— Hey ¿Porque te has desapare...

— Quítate de mi camino — Yeonjun gruñó pasando de largo al lado del alfa. — ¡Beomgyu!

Beomgyu sonrió y se levantó a abrazar a Yeonjun. Taehyun se tensó al verlo dar pequeños saltitos.

— Te extrañe mucho Yeonjunie, no vuelvas a ignorarme de esa manera — Beomgyu abulto su labio inferior.

Taehyun se acercó a los omegas asustado.

— No bebé, no llores — susurro besando las mejillas empapadas.

— Beomgyu bebé, no te ignoré. Solo que debía quitarme el olor de Jangmi antes de venir a verte — Yeonjun se acercó a abrazar al menor por la espalda. — Yo te quiero mucho cachorrito.

— ¡Eres un tonto Hyung! Hiciste llorar a Beomgyu — Taehyun miró a Yeonjun amenazante.

— ¡No me digas tonto, idiota — Yeonjun gruñó.

Taehyun le miró ofendido.

— Encima que te vas por dos días me insultas — Atrajo a Beomgyu a su pecho. — No tienes derecho a tocar a mi omega.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora