El grito de Gaeul resonó en la habitación en donde antes moraba Beomgyu.
Jangmi miro enojada a su hija la cual estaba en el suelo por el reciente manotazo que recibió en su mejilla.
Ambas alfas se miraban confundidas y de cólera, el ambiente era tenso y se sentía lo pesado. Gaeul intento colocarse de pie, pero no se esperó la mano de su madre estamparse nuevamente sobre ella.
─ ¡Solo tenías que hacer una sola cosa Gaeul! ─ grito Jangmi, ignorando que podría escucharse en las habitaciones de sus huéspedes. ─ Solo tenías que vigilar a Beomgyu.
─ ¡Yo no tuve la culpa! ─ Gaeul se defendió. ─ Cuándo vine, Beomgyu ya no estaba ─ gruño al borde del llanto, no soportaba los golpes de su madre y menos si el culpable era Beomgyu.
Gaeul sabía perfectamente lo cruel que podría ser su madre y había sido testigo lo dura que era al enojarse. Lo había visto en Beomgyu y ella no quería pasar por lo mismo.
─ Jodida mierda ─ la alfa tenía unos ojos rojos intensos por la furia que sentía. ─ La jodida mierda de Beomgyu escapó en nuestras putas narices.
Gaeul quiso replicar, tenía ganas de lanzarse a su madre por humillarla, pero aun así no hizo nada. Simplemente se quedó callada.
─ Esa escoria siempre fue una carga ─ Jangmi miro a Gaeul. Su mirada era nuevamente normal. ─ Por lo menos ya no nos molestara.
Gaeul subió la mirada hacia su madre.
─ ¿Enserio no te importa ─ preguntó lo obvio?
─ No ─ le restó importancia. ─ Te aseguro que el único que se va alterar será tu padre.
─ Claramente, sabemos que desde un inicio ama a Beomgyu, pero tú le obligaste a odiarlo y el cómo el idiota que es te hizo caso.
Gaeul se colocó de pie.
─ Pero, aun así ─ Jangmi sonrío irónica. ─ Piensa que se libró, pero lo buscare ─ la alfa mayor camino hasta la vieja ventana de la habitación y la tiro rompiéndola en el proceso. ─ Lo buscaré y lo matare con mis propias manos.
Gaeul jamás había visto la maldad completa que poseía su madre, pero simplemente se sintió aliviada de no ser sirvienta de la familia. Iba a replicar sobre Beomgyu, pero se le fue la idea al recordar que Taehyun se iba ir y posiblemente jamás lo volvería a ver y su plan de tener poder y dinero se iba ir por la borda.
─ Mamá ¿Que haremos con Taehyun?
─ Pues al parecer tu no lo calientas lo suficiente como para que se case contigo ─ Jangmi gruñó. ─ Eres una puta Gaeul, todos los hombres caen redonditos.
Gaeul abrió sus ojos ofendida por lo dicho, era cierto que ella se insinuaba a los alfas para conseguir dinero y así poder complacer su codicia, pero su madre jamás le había hablado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanfictionBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...