Eran las siete de la noche cuando las voces y risotadas de I.N sonaron en el hogar de Taehyun y Beomgyu.
El alfa, quien estaba cómodamente en el sillón de la sala, sonrió al ver que los amigos de su omega vinieron de visita.
— ¿Dónde está Beomgyu? — Taehyung pregunto.
Taehyun levantó la mirada del libro que antes estaba leyendo. Yeonjun entraba a la casa junto a Taehyung y I.N.
— ¡Hey! — saludo Taehyun. — Beom se está bañando — respondió. — Pueden esperarlo, la cena ya casi estará lista, pero pueden pedir pizza si desean.
— Genial, entonces tengo tiempo para pedir comida — I.N grito de emoción, haciendo que el alfa se sobresalte. — Por cierto, escuche que Eunwoo estará un tiempo en la manada — susurro antes de salir de la cómoda sala de estar.
— Yo te ayudo — Taehyung le siguió. — Por cierto, Tae, hoy nos quedaremos — dicho esto salió detrás de I.N.
Yeonjun dejo caer la caja pequeña que traía entre manos. Soltó un suspiro y se sentó en el sofá.
— ¿Qué es eso? — Taehyun preguntó dejando de lado el extraño sentimiento en su pecho.
— Hilo — respondió. — Beomgyu bebé me dijo que le faltaba hilos, así que mande a comprar.
Taehyun asintió revisando los hilos de colores pasteles en la pequeña caja.
— Genial Yeonjun — mencionó. — A Beomgyu le faltaban estos colores.
— Mañana vendrá el profesor de inglés de Beomgyu a conocerlo — mencionó sentándose al lado de la caja, frente a Taehyun. — No es por ser malo Tae, pero creo que primero debes conocerlo tú.
— Lose — mencionó. — No te preocupes, analizaré bien al señor que vendrá.
Yeonjun asintió satisfecho, sabiendo que Beomgyu estaba en esos días en donde se sentía más sensible y no quería que alguien le haga daño. Tampoco quería pasar por alto la opinión de Beomgyu, pero sabía perfectamente que el omega estaba superando el acontecimiento con Jangmi así que debían ser precavidos y evitar algún desastre.
— Por cierto, la mamá de Eunwoo quiere verte.
Taehyun sonrió divertido, recordando las palabras de I.N.
— ¿Quiere pedir perdón por haber dejado venir a su retoño a joderme la vida?
Yeonjun negó suavemente.
— Taehyun, lo golpeaste.
— Él se lo busco — suspiró frustrado. — ¿Escuchaste como hablaba de Beomgyu? Hablaba de mi bebé como si fuera un objeto.
— Lose Tae, pero si Beomgyu no te llamaba porque tenía hambre — Yeonjun suspiro cerrando sus ojos. — Ahora mismo Eunwoo no estaría vivo para contar su triste vida.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanfictionBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...