ཻུ۪۪⸙͎🍯Final

2.2K 214 34
                                    

Taehyun beso levemente la pequeña nariz de su cachorrito recién nacido entré sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun beso levemente la pequeña nariz de su cachorrito recién nacido entré sus brazos. Sonrió enternecido y volvió a colocarlo con delicadeza sobre la pequeña cuna.

— Eres tan bonito, igual a tu papi Beomgyu — susurró enternecido. — Kang Jungmin — susurro con una sonrisa.

— Hijo, déjame verlo — Joeun dijo acercándose con cautela.

Cuando el cachorrito había nacido, Taehyun había gruñido al beta que atendía el parto de Beomgyu y a los omegas que estaban allí presentes. Su alfa interior quería a su cachorrito y a su omega solo para ellos.

Taehyun miró con suavidad a su madre y asintió levemente.

— Cuídenlo por favor, iré a ver como esta Beomgyu.

— Pero si es un cachorrito hermoso — Joeun sonrió al lado de Himchan. — Ve con cuidado, escuche que Kai había estado con en el momento que se rompió el agua de la fuente y si no nadie se hubiera dado cuenta.

— Ni me lo digas mamá, estoy tranquilo y no quiero alterarme — Taehyun gruñó. — Pero estoy agradecido que haya estado en ese momento.

Beso nuevamente a su cachorrito y lo lleno de su aroma, cubriéndolo en un amora protector. Después, salió de la habitación donde su cachorrito reposaba y camino hacia donde estaba Beomgyu.

Al llegar pudo ver como I.n dormía en las piernas de Chan, Jungkook estaba recostado en el hombro de su omega, el único omega despierto era Yeonjun que ni se había movido del lado de Beomgyu desde que el parto inició.

Ellos no se habían movido del hospital desde que Beomgyu había entrado en labor de parto.

— ¡Hey Tae! — Chan le llamo desde donde yacía sentado. — ¿Como está el cachorrito?

— Jungmin está bien, es un cachorrito muy saludable.

— ¿Jungmin? — Kai le miró expectante.

— Beomgyu y yo decidimos llamarlo así, nuestro cachorrito es Kang Jungmin.

— Eso~ eso es adorable — Chan murmuró. — ¡Felicidades! No pude decírtelo hace unos momentos porque apenas saliste del cuarto y fuiste con el cachorrito y ni nos miraste.

— Lo siento, tengo prioridades.

— Eso ya lo sabemos alfa idiota, felicidades, por cierto — Kai murmuró divertido.

— Iré con Beomgyu — dijo acercándose a la puerta de la habitación donde su omega descansaba.

— Soobin esta adentro, ten cuidado con tu alfa protector — Chan advirtió divertido.

— Si, ya estoy tranquilo — dijo sonriendo y procedió a ingresar a la habitación.

Soobin dormía en los sillones mientras Yeonjun estaba al lado de Beomgyu sosteniendo su mano. La habitación había sido preparada desde hace días para que su omega esté cómodo. Incluso reservaron el piso completo para la atención del omega de la manada.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora