Los días habían pasado rápidamente y con ellos muchas cosas habían pasado.
Dos meses para ser exactos.
Taehyun debería haber tomado su puesto como alfa ese día, pero sus padres decidieron postergar la ceremonia por el hecho de que Beomgyu aún no se sentía cómodo con ser omega real de la manada.
El alfa no iba a obligarlo, pero tarde o temprano la ceremonia debería ser realizada.
Por ahora Taehyun se dedicaba en la estabilidad emocional de su omega, porque eso era lo que le importaba.
— Hasta que Beomgyu este estable. — Joeul anunció a los altos mandos de alfas y omegas de la manada. — Mientras tanto, yo y Himchan lideraremos la manada.
Los presentes asintieron todos de acuerdo.
— ¿No cree que debería estar usted como alfa hasta el próximo año? — un alfa mayor se levantó de su asiento para opinar. — No permitiremos que el pequeño omega ponga en peligro su salud mental, lo he visto varias ocasiones y realmente necesita mucho cuidado.
Una alfa le dio la razón, poniéndose de pie para opinar.
— Además la manada tarde o temprano se enterará lo que los Choi hicieron a nuestro omega y créame que no será nada bonito.
— Alfa Joeul, creo que todos estamos de acuerdo que usted debe liderar por los próximos meses, así como lo ha estado haciendo. — concordó otro alfa.
Todos empezaron a dar sus opiniones y sinceras palabras a la familia Kang quien solo estaba Himchan, Joeul y Taehyun. Escuchando atentamente y con orgullo las palabras de sus ministros.
— Me alegra mucho el cómo piensan. — Himchan se levantó con orgullo de su asiento. — Y aceptamos ser sus líderes nuevamente.
El lugar se llenó de aplausos y risas sinceras.
— Y yo me comprometo a ayudar a Beomgyu en lo que va de estos meses. — Taehyun habló con un nudo en la garganta.
Pensar que su manada se preocupaba por su omega le causaba melancolía y de cierto modo su lobo se removía de alegría.
— ¡Vamos muchacho! ¡No llores! Debes estar feliz que tendrás a tu omega solo para ti por varios meses.
— Es mío. — Taehyun gruño por lo bajo.
Y la sala se llenó de risas molestando a Taehyun amaban verlo gruñir y echando furia cada que le molestaban.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanfictionBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...