ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 25

1.8K 247 36
                                    

Era de noche cuando Beomgyu sintió ganas inmensas de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche cuando Beomgyu sintió ganas inmensas de comer. El omega había dormido toda la tarde por haber estado jugando con el alfa por la mañana y al abrir los ojos lo primero que pensó fue en comida.

7:23 de la noche. Bien, aún era temprano.

Notó que un ventilador estaba al lado suyo, por eso se había sentido tan bien mientras descansaba. También notó que Taehyun había dejado la ventana abierta.

Se estiró levemente y se levantó de la comodidad de su cama dirigiéndose a la cocina. Probablemente Taehyun este arreglando papeles en la oficina que adapto para el trabajo. El alfa le había enseñado que solo era el contrato de los accionistas que Jungkook y Taehyung visitaron.

Demasiadas tonterías.

Odiaba que Taehyun se encierre en esas oficinas.

La alfa que cocinaba no estaba por ningún lado así que solamente saco un pedazo de postre y volvió a la habitación.

Al pasar por la oficina de su alfa le aviso que estaría tejiendo en la habitación mientras veía una película, el alfa solo le beso los labios susurrando un "Te amo, espérame unos minutos y subiré contigo". El omega amaba tejer y más aún que tenía un bebé en su vientre. Recordaba que los primeros días que estaba en la  mansión le dijeron que tenía la oportunidad de estudiar algo que a él le gustaba, pero el odiaba estudiar, porque no tenía buenos recuerdos, así prefirió tejer. Amaba tejer, pero eso eran cosas más banales.

Al llegar a la habitación, encendió la luz y la televisión. Probo un bocado del postre y se giró para cerrar la ventana que antes había estado abierta.

Pero rápidamente al notar que la ventana estaba cerrada supo que algo no estaba marchando bien.

Su cuerpo se tensó.

Sus brazos bajaron rápidamente a su vientre soltando el plato en donde tenía su postre y se giró para observar a su cama.

Quiso gritar, quiso llamar a su alfa por el vínculo, quiso salir corriendo, quiso llorar.

Quiso hacer tantas cosas al ver a Choi Jangmi parada al lado de su cama con la mirada fría.

Pero no hizo nada.

Porque extrañamente no sentía nada.

Beomgyu relajo su cuerpo, dejando sus brazos libres.

— ¿Qué haces acá? — murmuró en voz baja. Después de un año la vuelve a ver y la mirada que está le daba le daba desconfianza.

La alfa soltó una risa antes de inspeccionar el lugar.

No dijo nada, solo miraba el cuarto más que atenta.

— La ventana está cerrada y tu acabas de cerrar la puerta — murmuró viendo los cuadros que adornaban la habitación. —¿No crees que es el momento perfecto de recordarte de dónde vienes? —
Beomgyu cerró sus ojos fuertemente. No caería.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora