ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 29

1.8K 208 8
                                    

— ¿Seguro que estas bien cariño? — Joeun sostuvo ambas mejillas de Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Seguro que estas bien cariño? — Joeun sostuvo ambas mejillas de Beomgyu. — Tienes que descansar y comer para ponerte muy sano y fuerte.

Beomgyu asintió con una sonrisa tirando de sus labios.

— No pasa nada, estoy bien.

— El doctor dijo que tenía que estar en descanso por el resto del embarazo — Taehyun dijo mientras acariaba la cintura de Beomgyu.

Joeun asintió frenéticamente.

— Creo que eso es muy perfecto — Himchan apareció en la habitación de Beomgyu y Taehyun con una taza de chocolate. — Traje chocolate para el consentido de la casa.

Beomgyu sonrió divertido.

Habían llegado hace unas horas a la mansión y ambos alfas no se habían despegado de su lado. Y más aún cuando se enteraron que el omega se desmayó, casi pegan el grito al cielo.

— Taehyun cariño, debes dejar el puesto por unos meses hasta que Beomgyu se recupere — Joeun se dirigió al alfa. — Debes cuidarlo mucho, un omega embarazado es todo un caprichoso y una bolita de ternura. —
Himchan asintió dándole la razón.

— Escuche que solo buscan mimos —
Beomgyu se sonrojo a más no poder.

— Claro hijo, solo si tu deseas — Joeun acaricio el brazo de su hijo. — Recuerda que solo será un pequeño descanso.

— Yo puedo encargarme de los papeleos y todo eso hasta que tengan al cachorrito — Himchan propuso.

Taehyun solo asintió.

— Se que ahora no hay mucho trabajo en la manada, además los ministros se encargan de casi todo.

— Pero, aun así, no puedes dejar a la deriva a tu omega — Joeun regaño. — Se que ya no hay peligro alguno, pero no olvidemos que Gaeul y Taeyang aún están vivos y puede que sean rencorosos — Taehyun gruñó al recordar a esos dos.

— Cierto, los había olvidado — Beomgyu murmuró. — Seguro que ellos querrán venir acá, ya que Jangmi no estará para cumplir con sus caprichos.

— De eso no te preocupes pequeño, eso lo tenemos bajo control — Himchan dijo mientras miraba su reloj y soltaba un largo suspiro. — Cariño, es hora del té.

— ¿Hora del té? — Taehyun preguntó confundido. — ¿Está vez con quién tomarán té?

— Unos amigos del colegio — Joeun respondió apretando las mejillas de Beomgyu suavemente antes de separarse. — Por cierto, Beomgyu ¿Estás seguro que no deseas estudiar algo?

Beomgyu lo pensó un poco. El odiaba estudiar, lo odiaba mucho por los recuerdos malos.

— No me gusta estar rodeado de gente desconocida — murmuró.

Himchan y Joeun intercambiaron miradas.

— Podemos contratar un profesor — Taehyun propuso. — Bebé, solo di que quieres estudiar y haremos lo imposible para ayudarte.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora