ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 26

1.9K 236 21
                                    

Taehyun había estado todo la mañana mimando y jugando con su omega, se deleitaba verlo sonreír y ser caprichoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun había estado todo la mañana mimando y jugando con su omega, se deleitaba verlo sonreír y ser caprichoso. Pocas veces lo había visto en esa faceta y amaba verlo, su lobo también se regocijaba verlo así de pequeñito y buscando atención.

Después le hizo el amor dejándolo exhausto, sin querer el omega se durmió. El alfa con mucho cuidado lo limpio, lo vistió y lo mimo unos minutos más.

Su plan era quedarse con él hasta esperar que se levante para después llevarlo a pasear por el jardín, pero sus planes murieron cuando I.n le había llamado informando que los papeles estaban listos para ser revisados y firmados en caso de aceptar la oferta.

En contra de su voluntad se levantó y se dirigió a la oficina. Gruñendo y maldiciendo, pensó en llevar las cosas a la habitación y estar con Beomgyu pero después pensó que solo sería un momento y después iría con su bebé.

No mucho después escucho a la alfa cocinera tocar suavemente la puerta.

— ¡Adelante! — murmuró sin levantar la mirada ni prestando atención.

La alfa ingreso.

— Señor, ha llegado un paquete muy extraño — murmuró la alfa ya avanzada de edad, entregando una caja de color marrón al alfa. — Llamé al omega Yeonjun por si tenía algo que ver y me dijo que no — Taehyun asintió y recibió la pequeña caja.

— Supongo que Jangmi lo mandó, siempre manda estupideces — abrió la caja.

Una manta.

La alfa miró atentamente los movimientos del alfa. No se esperó que este saque una manta de color rosado de la pequeña caja.

— ¿Qué es esto? ¿Quién mando esto?

— Le dije que no sabía, solo lo encontré en la entrada mientras hacía limpieza — al alfa explicó.

Taehyun miro confundido a la manta y notó rápidamente que en el fondo había una carta. Una jodida carta rosada.

— ¿Qué es esto? — murmuró sacando la carta y rompiendo la envoltura para leer el contenido.

— Al parecer alguien le mandó una carta joven — la alfa tuvo intenciones de retirarse, pero un gruñido lo hizo detenerse.

— No te muevas hasta que lea completamente esto — Taehyun murmuró tenso.

Sus ojos se desviaron a la carta.

Hermoso omega de la manada Kang.

Bien eso no era un buen comienzo, Taehyun apretó fuertemente sus manos
deduciendo rápidamente que la carta era dirigida a Beomgyu.

A su omega, a su bebé. A Beomgyu.

— ¿Quién fue el jodido valiente que mando esta mierda?

La alfa quiso responder nuevamente que no sabía nada. Pero Taehyun levantó su mano señalándolo que guarde silencio.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora