ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 20

2.5K 290 66
                                    

Beomgyu y Taehyun ingresaron a la gran sala repleto de gente importante de la manada Kang así mismo como varios ciudadanos que observaban desde las afueras de la mansión y desde la transmisión en vivo por todos los canales de la ciudad, ambos ingr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu y Taehyun ingresaron a la gran sala repleto de gente importante de la manada Kang así mismo como varios ciudadanos que observaban desde las afueras de la mansión y desde la transmisión en vivo por todos los canales de la ciudad, ambos ingresaron tomados de la mano. El menor sonreía con timidez mientras el mayor sonreía con gracia y orgullo al tener a un omega tan bonito como Beomgyu.

Taehyun sonrió más al ver a lo lejos a los hijos alfas de las amigas de su mamá, los jóvenes miraban sorprendidos y embobados a Beomgyu.

Lástima que Beomgyu ya tenía alfa. Taehyun atrajo por la cintura a su omega.

— Buenas noches — Saludo. — Es un gusto tenerlos acá, estoy seguro que los que nos miran desde sus hogares también están felices por este momento. Porque hoy oficialmente tomo el puesto como alfa de la manada y mi hermoso Beomgyu toma el puesto como el omega de la manada — Aplausos y más aplausos se escucharon, el omega sonrió enternecido.

— ¿Quieres decir algunas palabras cariño? — Taehyun susurro al oído de Beomgyu.

El omega se sintió nervioso, pero asintió.
Taehyun sonrió enternecido por las mejillas sonrojadas de su omega.

— Es un placer tenerlos acá — el omega comenzó a hablar, todos quedaron en silencio. — Me alegro mucho de ser el omega de TaeTae, les juro que haré lo posible para que la manada este en buenas condiciones — Beomgyu termino de hablar y los gritos volvieron a escucharse.

— Alfa Kang ¿Desde cuándo conoce al omega Beomgyu? — una beta periodista se acercó con una cámara enfocando a la pareja.

— En mi cumpleaños- respondió el alfa.

— ¡Alfa Kang acá! — otra beta llamo la atención. — Me están llegando muchos comentarios en la transmisión en vivo y varios preguntan cómo conquisto al omega Beomgyu.

Taehyun sonrió y miro a Beomgyu, dándole la invitación a responder.

Quería saber también como enamoro a Beomgyu.

— Bu~bueno, TaeTae es muy lindo conmigo — Beomgyu miró a la beta. — Me enamoro la manera tan bonita que es conmigo y sus ojos, sus sonrisa tan peculiar y lo tierno que se ve cuando me canta por las noches. También que siempre me consiente, aunque le diga que no es necesario, o porque el me ama sin y me da su amor sin nada a cambio.

El omega se sonrojo al ver que se había metido tanto en su mundo y habló de más y sinceramente.

Taehyun beso la marca del menor susurrando un suave "te amo", había quedado conmovido por las dulces palabras de su omega.

— Vaya, este pequeño es muy tierno — la beta reacciono segundos después al notar que la cámara estaba enfocando el suelo. — Lo siento, quede enternecida. Muchas gracias por responderme.

Taehyun sonrió divertido y jalo de Beomgyu para llevarlo junto a sus padres.

— ¿No hable de más? — Beomgyu murmuro por lo bajo.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora