Los Kang se encontraban cenando tranquilamente en su amplio comedor, sin interrupciones, sin cargos de la manada, sólo la familia Kang y nadie más.
Todos disfrutaban los platillos hechos por la beta cocinera, una mujer de edad muy dulce con magia en sus manos si de comida se tratase.
— ¿Qué quería Choi Taeyang en nuestra manada? — Joeun rompió el cómodo silencio preguntando directamente a Taehyun. — Su amigo hizo un escándalo innecesario que le causó la muerte.
— Como dentro de una semana cumplo 21 me dijo que vaya a conocer sus tierras y si de la suerte una alfa — Taehyun respondió desinteresado, no le gustaba para nada esa manada y más aún por el acompañante de Taeyang que insultó a los omegas.
— Vaya — el señor Kang Himchan estaba sorprendido, la manada Choi y la manada Kang no habían tenido comunicación por más de 3 décadas y que uno de la Choi viniera se les hacía algo sospechoso. — ¿Tú quieres ir? — preguntó.
Todos miraron a Taehyun por su respuesta, necesitaba saber si su hijo está dispuesto en ir a esa manada el día de su cumpleaños.
— No estoy seguro papá, no sin ustedes — Taehyun no pensaba asomarse a esa manada sin sus padres, a pesar de ser el próximo alfa le daba coraje ir a esa manada. — Ya sabes, son demasiados agresivos y esas cosas horribles.
— Escuche que odian a los omegas — Hana miró a su hermano con una súplica en sus ojos, ella no deseaba ir a esa manada. — En ese caso yo no deseo ir.
— Escuche lo mismo — Himchan dio la razón a su hija. — Pero nena, nadie te tocará si estoy yo o tu hermano — Himchan acarició la mejilla abultada de su hija.
— Cariño no temas, tu hermano te protegerá al igual que yo y tu padre — Joeun apoyó a su esposo.
Hana era una joven de 22 años muy insegura sólo por ser omega, aunque en la manada Kang todos la querían y la respetaban. Pero, aun así, sabía perfectamente que en las otras manadas no es así.
— ¿Entonces? — la señora Kang miró interrogativa a su hijo en busca de una respuesta. — ¿Cuál es tu decisión?
— Pues si van ustedes entonces yo también, no veo por qué no — Taehyun respondió lo más tranquilo comiendo su última porción de cordero.
— Todo saldrá bien hijo — Himchan motivó a su hijo. — Ahora informa a los Choi que les visitaremos.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanfictionBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...