Era de mañana cuando Taehyun decidió levantarse a correr por el patio de la mansión.
El alfa tenía cierta costumbre, pero desde que llegó Beomgyu ya no lo hacía seguido por el miedo de volver y encontrar al omega todavía despierto.
Porque el alfa amaba ver despertar a su omega, parecía un manso gatito al abrir sus ojos y pedir su ración de mimos. Y él obviamente no era nadie para negarlo, en cambio, su ración de mimos era obligatoriamente por la mañana y antes de dormir sí o sí.
Porque no le gustaba ver a su omega con un puchero. Era demasiado para su corazón.
Por esa razón, se había levantado a las cuatro de la mañana a correr para así tener tiempo y llegar antes de su omega abra los ojos.
También que su lobo estaba inquieto, demasiado para su gusto y le ponía los nervios de punta al pensar que estaba haciendo mal.
— ¿Pensamientos matutinos? — la voz de Chan a su lado lo hizo salir de su mundo. — Llevamos corriendo media hora y no has dicho nada ¿Acaso Beomgyu está mal?
— Todo está bien — respondió suspirando agitado. — Solo que no me gusta dejarlo solo.
Chan soltó a reír.
— Alfa posesivo — río de su amigo. — Aprenderás a controlarte con el tiempo — Taehyun suspiro ya cansado, al igual que Chan.
— Créeme que mi lobo esta inquieto.
— ¿Acaso te va a llega tu celo? — preguntó confundido. — Taehyun no te pongas así, nosotros sabemos que eres un buen alfa — Taehyun solo asintió y dejo de correr para proceder a tomar agua.
— ¿No que íbamos media hora? — Taehyun miró a su amigo. — Estoy cansado — Chan miro su reloj de mano y bufa divertido.
— De hecho, son las cinco.
— ¿Que mierda? — Taehyun jalo de la mano de Chan y al ver la hora antes mencionada en el reloj empezó a asustarse.
— ¿Qué pasa? — Chan preguntó.
— Debo irme — susurro. — Nos vemos en el comedor.
Chan quiso replicar sobre la actitud extraña de Taehyun, pero se le vio imposible al verlo correr en dirección de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanfictionBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...