ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 12

3K 351 10
                                    

Taehyun agregaba más fuerza en el agarre sobre la mano de Nancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun agregaba más fuerza en el agarre sobre la mano de Nancy. ¿Quién mierda era Nancy para hablarle así a Beomgyu? A su omega, a su Beomgyu, a su pequeño, a su bebé.

Taehyun había vuelto rápido de la reunión con su madre, se le había hecho extraño que Beomgyu no este con ninguno de los chicos. Empezó a preocuparse y inconscientemente empezó a caminar por donde su lobo le guiaba.

Sabía que algo malo estaba pasando, porque el olor a omega asustado le invadió y le hizo enloquecer.

Beomgyu había sufrido bastante como para volver a lo mismo y él había jurado protegerlo de todo y de todos lo que pretendían dañarlo.

— ¿Porque tu sucia mano estaba por tocar a mi omega? — gruñó más fuerte.

Beomgyu se encogió asustado.

— Tae, él nos estaba espiando — la omega no se notaba arrepentida, pero el miedo en su voz la delataba lo asustada que estaba. — Es un omega pervertido ¿Y así lo defiendes?

— Yo solo estaba descansando, no fue mi intención — la suave y dulce voz de Beomgyu llamo la atención de los presentes. — TaeTae no quise, de verdad — los ojos de Beomgyu repentinamente se llenaron de lágrimas.

Taehyun se asustó y rápidamente soltó a Nancy para acercarse a Beomgyu y abrazarlo y besarle repetidamente la pequeña cabecita de su omega.

— No llores bebé, aunque hubiera sido con intención ellas no tenían derecho a levantarte la mano — susurro para su omega. — Sabes que no te haré daño y no dejare que nadie te haga daño —
Somi y Nancy intercambiaron miradas.

— ¡Es una estupidez! Debe ser una jodida broma Kang Taehyun. ¡Es un omega hombre! Es repugnante — Nancy bramo enojada.

Taehyun suspiro tratando de mantener sus manos calmadas y no matar a la omega.

— Te pido con todo el respeto, si es que se lo merecen, que se larguen de mi casa — Taehyun atrajo a Beomgyu a su pecho. — Porque me han desafiado.

— ¿Cuándo lo hemos hecho? — Somi se atrevió a preguntar.

— En el momento que vieron a Beomgyu con asco lo hicieron y eso jamás se las perdonaré — el alfa beso la frente de Beomgyu logrando calmarlo. — Por eso lárguense.

— Taehyun ¿Estas bromeando? — Nancy miro enojada al alfa. — Vine hasta acá para que me botes al siguiente día ¿Tiene eso lógica?

Taehyun estaba harto de hablar con las dos mujeres, su madre tuvo razón.

Invitar a Nancy era una putada y ahora lo había comprobado, la omega estaba aferrada a Él y eso le causaba daño al omega que tenía en sus brazos. Pero había jurado protegerlo y eso iba a hacer.

Sin hacer caso a la omega y a la beta, levantó la mirada de Beomgyu. Extrañamente lucia normal y eso significaba que no le había afectado tanto.

Era un alivio.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora