Beomgyu estaba por el séptimo mes de su embarazo.
Su vientre abultado y sumamente grande hacia parecer que llevaba dos cachorros en vez de solo uno. Taehyun fue el hombre más feliz cuando fueron a hacer su chequeo y el cachorrito era un hombrecito.
El alfa no podía estar más feliz, el doctor mencionó que por el tamaño de vientre. El cachorrito podría llegar a ser un alfa, pero para eso aún faltaba mucho, faltaba demasiado.
Fueron buenos y tiernos momentos que recordarían por el resto de sus vidas.
Taehyun tuvo que tomar su puesto de alfa de la manada, por consideración a sus padres que se veían demasiados agotados por el arduo trabajo que siempre hicieron. También de ese modo, su poder de alfa líder le daría una correcta protección a su omega y también que quería hacer las cosas correctamente antes que su cachorrito nazca.— ¡Muchas gracias joven Kang, muchas gracias por aceptar la propuesta! Le juro que no se arrepentirá — un sonriente alfa de mayor de edad estrecho sus manos con Taehyun. — Estoy demasiado agradecido con usted.
— De nada, muchas gracias a usted — Taehyun sonrió levemente. — Muchas gracias por unirse a mi manada, no olvide que desde el próximo mes empezará su labor como ministro.
— ¡No me alegraría nada más que trabajar con usted! Daré lo mejor de mi — el hombre mayor, de nombre Jihyun, comentó alegre. — Por cierto, ya que uniremos nuestras manada, o más bien, le dejaré a cargo mi manada, sería bueno que conozca a su omega. He escuchado maravillas del pequeño.
Y Taehyun no podía estar más feliz.
Al pasar de los días, la gente empezó a comentar y a rumorear que el omega de la manada Kang estaba en cinta. Esto se debió a causa de un descuido que Taehyun tuvo cierto día cuando dio una conferencia y por error mostró su celular ante las cámaras en donde se veía de fondo de pantalla a un Beomgyu con el vientre abultado descubierto y siendo besado por el alfa.Los rumos y la felicidad no tardaron en aparecer en la manada. Desde los cachorros preguntando por Beomgyu cada que veían a uno de la familia Kang, hasta alfas y omegas esperando pacientemente que Taehyun y Beomgyu salgan con la noticia.
Taehyun tenía muchas ideas en mente, pero una en especial que rondaba últimamente en su cabeza.
— Pronto, muy pronto — Taehyun dijo a Jihyun.
— Vamos muchacho, no tardes demasiado — bromeó cuidadoso. — Ya debo irme, tengo que pasar por mi hija a la universidad.
— Hasta luego — Taehyun murmuró sonriente, para después ver al alfa salir de su oficina.
Después hizo unas cuantas llamadas a sus trabajadores y luego dirigió su atención en la torre de papeles que le rodeaba.
No paso mucho después que un pequeño Beomgyu asomó por la gran puerta de la oficina de su alfa necesitado de sus mimos.
ESTÁS LEYENDO
•| Omega Moon |• © Taegyu •
FanfictionBeomgyu había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Choi, un omega era vergüenza para su familia. Beomgyu jamás sintió que es el cariño, no puede hacer o decir sin pedir permiso, Él ya...