ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 15

3K 318 41
                                    

Cuando Beomgyu le había dicho a Taehyun que en su celo era un omega necesitado de mimos, no pensó que eso sería posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Beomgyu le había dicho a Taehyun que en su celo era un omega necesitado de mimos, no pensó que eso sería posible. Pero ahora se encontraba bañándose con Beomgyu trepado de él, literalmente.

El omega yacía dormido sobre él, Taehyun estaba pensativo.

Había hecho el amor a su omega por el resto del día y necesitaban una ducha, pero Beomgyu se negó porque los olores de ellos estaban por todo el lugar y el omega estaba feliz con eso.

— ¿Seguro que me quieres fuera de la cama? — Taehyun miró con ojos de cachorro al omega que yacía sentado en forma de indio en la cama, pero estaba enojado.

— ¡Eres malo TaeTae! — bramo dándose la vuelta.

— Bebé, solo te llevare a bañar — Taehyun se acercó con cautela. — ¡Nos bañaremos juntos!

Beomgyu negó.

Taehyun quería llorar.

Queremos llorar.

— Pero pequeño — susurro acercando su mano a la cabellera del omega. — Solo quiero bañarte y volvemos a la cama — susurró mirando la delicada espalda de su omega cubierta por un polo de el mismo.

Taehyun sonrió al ver a Beomgyu bajar la mirada a sus pequeñas manos y jugar con estas.

Era tan tierno.

Al verlo así solo quería abrazarlo y mimarlo, pero antes de decir o hacer algo, el cuerpo del omega choco contra su pecho. Beomgyu se había lanzado a su pecho abrazándose como koala para después romper en llanto.

¿Qué rayos estaba pasando?

— ¿Bebé? — Taehyun se alteró al oír el llanto de su pequeño. — ¿Te hice sentir mal? Perdóname yo no quise — acurrucó al omega a su pecho para besar su cabellera repetidas veces. — Perdóname, perdóname — susurró.

Beomgyu negó y levanto la mirada hacia su alfa, sin dejar de hipar.

Haciendo su infaltable puchero.

— Es que tengo mucho miedo — susurró entrecortado por el llanto. — Soy muy malcriado y me comporto como niño ¡Nancy tenía razón! No debo ser tu omega — Beomgyu enterró su pequeña nariz en el pecho de Taehyun y lloro ahí nuevamente.

Taehyun sentía las emociones de su omega por medio del lazo que los unía la marca.

Su omega estaba asustado.

— Bebé — susurró y levanto la mirada del omega. — Nunca nadie me había importado como tu lo haces — beso la sonrojada nariz de botón. — Eres tan bonito y perfecto para mi — el alfa acomodó al omega en sus piernas. — Tan solo siente mis emociones —
Beomgyu cerro sus ojos y se quedó un pequeño lapso de tiempo. — ¿Que sientes Bebé? — preguntó el alfa dulcemente.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora