ཻུ۪۪⸙͎🍯Capítulo 22

2.4K 260 52
                                    

Eran las once de la mañana cuando Taehyun tiene una visita muy peculiar, primero no quiso bajar y dejar solo a su Beomgyu pero decidió atenderlo antes de que suceda algún caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las once de la mañana cuando Taehyun tiene una visita muy peculiar, primero no quiso bajar y dejar solo a su Beomgyu pero decidió atenderlo antes de que suceda algún caos.

— ¿Piensas seguir llorando? — Yeonjun soltó burlón al alfa que estaba tirado en el sofá. — No puedo creerlo.

— ¿Es que no lo entiendes? — el alfa preguntó "ofendido".

— ¿Entender que Taehyun? — Yeonjun murmuró divertido. — ¿Que eres un alfa llorón?

— Mi omega va a tener un cachorro — susurro en pequeñito. — Mi bebé va a tener un cachorro mío y de él.

— Por todas los dioses que existen — Yeonjun se acercó al alfa y le dio palmadas en su espalda. — ¿No estas feliz? ¿Porque lloras tanto?

— ¡Claro que lo estoy! — el alfa grito. — Desde que me enteré han sido los mejores días.

— ¿Entonces? — Yeonjun miro confundido al alfa. — Ya paso una semana desde que te enteraste y aún sigues llorando.

— Es que no puedo creer que tenga un omega tan bonito como Beomgyu.

— Y sin contar que ese día lloraste como un niño y te desmayaste — Yeonjun soltó con burla.

Efectivamente, Taehyun después de enterarse que iba a ser papá se desmayó, por suerte el doctor lo reviso y no tenía nada grave.

— Si, pero~

— Además que estas más sobreprotector con mi cachorro — Yeonjun gruñó enojado. — Soobin, I.N, Chan y los demás también quieren ver a Beomgyu nuevamente- recordó, habían intentado acercarse a Beomgyu de todas las maneras, pero era imposible.

— Es mío — Taehyun gruñó suavemente.

— Nadie te pregunto — Yeonjun río. — Solo te estoy diciendo que debes dejar a Beomgyu salir un poco.

— Él tiene todo acá, yo lo cuido — Taehyun lo pensó un poco. — Además que el esta con muchos mareos, me dijo que saldría con los chicos cuando se sienta mejor — recordó las palabras de su omega.

Taehyun se sentía culpable al alejar a todos de Beomgyu, así que decidió llevar a su omega con los chicos pero el omega insistió que se sentía muy mal por las náuseas y decidió que sería en otra ocasión.

— Bueno quizás te entiendo un poco — Yeonjun suspiro. — Por cierto, tenemos muchos asuntos que resolver.

— Lose — Taehyun borro su sonrisa, tenía un problema en particular que no lo dejaba en paz. — ¿Taeil sabe que su esposa mandó esa estúpida carta?

Jangmi había mandado una carta para Beomgyu, amenazando y esas cosas, pero Taehyun al saber quién la mandaba no fue idiota de dárselo a Beomgyu y más sabiendo que su omega estaba esperando un cachorro.

•| Omega Moon |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora