°PROLOGO°

10.3K 223 9
                                    

Narrador omnisciente

La mayoría de las personas miden el punto de madurar en la vejes, es decir en la edad , y es por eso que muchos "adultos" toman por dado que los adolescentes no pueden cuidarse de si mismos mucho menos de alguien más, los adolescentes no pueden ser más inteligente que un adulto, los adolescentes no saben que es el amor, los adolescentes no pueden cuidar de su vida porque todo el tiempo tratan de quitársela, y bla bla bla toda esa mierda que los grandes asumen de los más "pequeños", pero eso es totalmente falso y en sí tan estúpidamente ridículo.

Esta historia tendrá muchos límites.

Adolescentes aprendiendo amar, aprendiendo a madurar a cuidar de alguien más, todo por el impotente sentimiento del amor.

Para él ella es una chica algo rara, una chica tonta, niña de papis, y q todo el tiempo quiere llamar la atención, en una chica asocial.

Para ella, él es, narcisista, arrogante, egoísta, impulsivo, grosero y estúpidamente fuera de control, lo cataloga como solo uno más de los tantos adolescentes con problemas familiares y problemas de ira.

Y ambos estaban tan jodida mente equivocados .

Ambos se necesitan como los humanos necesitan el oxigeno y los peses el agua, o como una rue necesita la droga.

Ambos eran su adición, pero la sociedad logra romper muchas cosas y a ellos se los pondrá muy difícil el camino.

Ellos pensaron lograrlo si lo mantenían en secreto, tal vez lo logren, tal vez no, solo queda dejarlos en las manos del destino.

Así que les presento
LOVE SECRET
Donde es la historia de la chica antisocial y el arrogante impulsivo.

_____ y Ashtray una pareja que pasan sus límites con destreza y algo de perversidad.











Hola este es mi primer fanfic, espero sea de su agrado, va a ser para mayores de 13 aunque se que a nadie le importa las advertencias, esta historia tocara temas sensibles, como
La adicción, suicidó, abandono, maltrato, violencia.

Y como todos saben Ephoría es una serie para mayores,y esta historia esta inspirada en ella, ningún personaje que participé en la serie me pertenece solo t/n y algunos extras.

Aclarando eso, con su permiso y disfruten.

|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora