¤ capítulo 11 ¤

4.4K 176 43
                                    

POV~T/N

yo negué frenéticamente con la cabeza y corrí a adentrarme hacía mi casa, maldición que ridícula me abre visto, lo he estado evitando y trato de olvidarme de lo sucedido, pero mierda cada vez que lo recuerdo no puedo evitar querer volver a besarlo.

Lo he evitado durante tres días, y no ha sido tan difícil no he salido, solo en las noches.

Ni siquiera recuerdo como llegue a casa ese día, solo se que desperté con su chaqueta puesta y al bajar no sabía que papá ya estaba en casa y casi muero cuando me pregunto sobre la chaqueta, tuve que mentir que era de elliot.

Ho y casi lo olvido papá enserio se empeña en no dejarme juntar con más chicos de mi edad, el llega diciéndome todas las catástrofes que ocasionan los jóvenes de hoy, y cuando les digo que odia a ashtray y su hermano se los digo enserio los odia, recuerdo que una vez llamo a la policía para decirles que ellos hacían un gran ruido por una gran fiesta, pero en realidad no hacían tanto ruido y no era molesto, ho y cada mañana "accidentalmente" papá choca contra su buzón y lo tumba, por eso siempre lo tienen que arreglar y de pasó golpean el nuestro hasta dejarlo añicos, papá ha tenido que comprar cuatro buzones, pero es su culpa, no tengo idea de porque los odia tanto.

Me he resignado a no recuperar mi collar, ashtray lo tiene y me niego a volver a hablar con el, simplemente no puedo ni mirarlo a los ojos.

Ya eran las 7, había obscurecido temprano estábamos entrando en invierno supongo que era normal,estaba admirando las estrellas cuando siento como algo roza mis pies,lleve mi vista hacía abajo para toparme con baby acurrucándose junto a mis pies, el aire era fresco hacía que mi pelo volará entre mis hombros, esto se siente fantástico, hasta que siento unas manos tapándome mis ojos, me exalte,  pero luego esa persona hablo

Ash~¿quien soy?

Conocía es voz,  era el, me gire lentamente y si era ashtray, le sonreí nerviosamente.

Ash~ vine a dejarte esto, esta vez enserio.

Dijo estirando mi collar hacía mi, ¿de verdad? Tanto tiempo sin mi collar y él solo me lo entrega y ya, creo que si lo tomo no  volveremos a hablar, supongo que así esta mejor.

Yo lo tome en mis manos, para después mirarlo

~am gracias y adiós.

Me dirigía hacía mi casa cuando siento como me toma de mi manó.

Ash~¿porque me evitas? Si es por lo sucedido hace tres días, solo hay que olvidarlo.

Yo lo observe, ¿olvidarlo? Claro seguro el ya ha estado con muchas chicas, y yo solo soy una más que cedió a sus encantos,  pero lo mejor sera  olvidarlo, le volví a sonreír y asentí.

~si am sería mejor olvidarlo.

~am creo que sería mejor que ya no hablemos más, ya tengo mi collar y en realidad mi padre no quiere que me acerque a ti.

Estaba a punto de irme pero sentí nuevamente como me tomaba de la manó.

Ash~pero ¿que hay con lo de conocernos?

~ bueno, no creo que esa sea buena idea, solo hay que olvidar que nos conocimos o bueno que intentamos hacerlo, solo olvidar que alguna vez hablamos.

El me miro confundido

Ash~¿como? ¿Quieres decir que no podemos ser amigos?

Yo asentí, el me miro entre decepcionado y enojado,¿porque siempre estaba enojado?

Ash~ claro ¿porque no? Nadie quiere ser amigo de una niña ñoña y concentida.

Yo lo mire enojada ¿como puede decir eso, si es él quien me busco a mi?

|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora