POV~T/N
Después de lo sucedido con el chico psicópata tome una ducha, baby y yo comimos, volvimos a limpiar la cocina y ahora solo espero a papá, ya había pedido la pizza, estaba en el sillón esperándolo junto a baby.
Llevaba unos minutos tratando de escoger una película para ver, cuando escuche la puerta principal ser abierta y baby salio corriendo hacía ella, yo corrí también a abrazar a papá.
~ ¿trajiste las frituras y el helado?
Rober~ oh hola papá ¿como te fue hoy? Pues muy bien hija gracias por preguntar.
El dijo de forma de reclamo, yo lo mire divertida.
~hola papá ¿como te fue hoy?
Robert~ya no, ya es muy tarde.
~¿que? pero tu me lo pediste.
Robert~ pero tiene que ser genuino, no porque yo te lo insinúe.
~bueno, pero ¿si trajiste lo que pedí?
El me miro con la cara de ¿Encerio?
~¿que? Tu dijiste que ya era tarde para eso.
El me miro divertido para después desordenar mi cabello.
Robert~ de acuerdo, ya bebé, ¿pediste la pizza ?
Yo asentí.
Robert~ bien, traje palomitas ponlas en el microondas, y yo serviré las sodas.
~ bien.
Estaba esperando a que las palomitas estuvieran listas mientras papá servía los refrescos y fue cuando el rompió el silencio.
Robert~ cuando llegué, vi a ese chico tirar la basura de su auto en su patio.
Yo lo mire confundida.
~ ¿que chico?
Robert~ es uno de los vecinos, tal vez no los conozcas y espero que nunca lo hagas.
Sabía que se refería a la casa de el chico psicópata, me vivía repitiendo que jamas les hablara ahora entiendo porque en realidad esta loco pero yo no creo que de verdad valla a matar a alguien, pero ahora tengo la duda de porque mi padre se empeña en que jamas los conozca, lo mire debatiéndome si preguntar o no, al final decidi preguntar.
~papá¿porque dices que ellos son malos? Digo no creo que jamas ayas establado conversación con ellos, así que ,¿como sabes que son malos?
El me miro serio.
Robert~ t/n no tengo porque establecer conversación con ellos para saber que son malas personas, además todos dicen que son dealers.
~papá no deberías juzgar a las personas por lo que dicen de ellas.
Rober~lo sé cariño pero no me voy a arriesgar ni mucho menos te arriesgaré a ti, así que quiero que sigas sin hablar, conocer y hasta mirar a esos chicos ¿me entiendes?
Dijo muy serio, sabía que papá era sobre protector pero prohibirme hasta mirar es un poco excesivo pero es mi padre y lo amó y se que solo quiere lo mejor para mí.
~ si papá, no he hablado con ninguno de ellos, te lo prometo.
Si, mentí, pero solo le seguiré hablando al chico hasta mañana en lo que recuperó mi collar, mi padre bajo su mirada hacía mi mano, y frunció el entrecejo.
Robert~ que te paso en la mano bebé.
Bien ahora si que iba a entrar en pánico.
~ am nada, solo que me corte con un cuchillo mientras lavaba la vajilla.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...