¤capitulo 23¤

2.3K 88 11
                                    

T/N

En el auto estaba repleto de un silencio poco tranquilo, sentía la tensión entre mi padre y yo.

Así que para romperla un poco decidí poner un poco de música ,
Love Me Again se empezó a escuchar en el auto. Cerre los ojos y me hundía en el sonído maravilloso de la música, amaba esta canción.

Sentía la brisa chocar en mi rostro, me sentía un poco tranquila después de tres días en el hospital, recuerdo que esperaba a que ashtray entrara por esa puerta y me dijera esas palabras que tanto quiero escuchar, pero no, no fue ninguna vez, no preguntó por mi, y cuando regresé a casa esperaba que el subiera por mi ventana como todas las noches lo hacía, pero no lo hizo.

Solté un suspiro pesado, demostrando lo agobiada que estaba, lo confundida que me sentía.

Me sentí tan relajada que me empezaba a dar sueño, finalmente no se en que momento pero caí dormida y continué la mayoría del viaje así, pero lamentablemente mi sueño fue interrumpido por el toque de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí tan relajada que me empezaba a dar sueño, finalmente no se en que momento pero caí dormida y continué la mayoría del viaje así, pero lamentablemente mi sueño fue interrumpido por el toque de mi padre.

-vamos cariño, ay que subir al crucero ahora, si no queremos que nos dejen- dijo mientras cargaba dos maletas de mano, miraba como dos chicos pasaban aun lado de mi puerta y llevaban las maletas grandes.

inmediatamente me sonroje, que vergüenza y yo estaba babeando, me levante rápido y tome mi pequeña bolsa donde tenia mis cosas personales y salí del auto, vi a mi padre asegurarlo para después ir hacia una recepcionista, espere a mi padre un poco alejada, detallando el lugar, era lindo y el clima de hoy lo hacia sentir un lugar con tanta paz.

esa paz no duro tanto al sentir como chocaban contra mi espalda empujándome levemente hacia delante, al girarme  me tope con un chico, alto y delgado lucia algo desaliñado, aparentemente con un cabello sedoso, o bueno es lo que alcanzo a notar.

- lo lamento señorita, no fue mi intención- dijo aquel chico, pues a mi parecer muy simpático, le ofrecí una sonrisa que fue correspondida de inmediato.

-no hay problema, no paso a mayores- dije amable.

el seguía observándome, pero no una mirada pesada ni mucho menos una que me hiciera sentir incomoda, mas bien la describiría como una mirada ¿curiosa?

el pareció darse cuenta que se quedo mucho tiempo observándome, ya que hizo un gesto avergonzado.

-lo siento pero...- se quedo un tiempo dudando de lo que diría- bueno si no la vuelvo haber quiero que sepa que se me hace una mujer condenadamente sexy, y perdona mis palabras pero solo digo la verdad, porque mierda eres hermosa- dijo sin descaro, yo me puse nerviosa, no por sus palabras si no lo que sentí al escucharlas.

y el me consideraba una ¿mujer?, pero yo aun no lo soy, tal vez me sentiría como una si ashtray me hubiera follado, pero no lo hizo.

contrólate,no necesitas ser follada para ser una mujer, basta con que tu misma dejes de considerarte niña y empieces a actuar con madurez, así si seras una mujer.

|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora