POV~ ASHTRAY
Me hice a un lado para dejarla pasar, ¿como le voy a explicar lo del besó?
Fácil,dile la verdad y ya, no es tan complicado idiota
Tienes razón, técnicamente no hice nada malo, nina fue la que me besó, además la aparté enseguida.
Si, oooo también muy fácil no le expliques nada y problema resuelto.
No seas idiota conciencia, es t/n y tal vez no este obligado a darle una explicación pero yo quiero dársela.
Si pero no habías pensado que tal vez , simplemente no le importa.
Amm bueno si, bueno no, ahg como sea, le daré la explicación como ¿amigos?, si, creo que lo haré.
Ooo tambié-
Ya cállate, empeoras la situación.
Okey ashtray, solo no te pongas nervioso, respira, continué repitiéndolo para luego girarme a verla, y ¿podría versé más hermosa? Okey ya me puse nervioso, carajo ¿porque provoca esto en mi?
~ escucha t/n amm, nina no es mi amiga.
T/n~¿enserio? Porque yo vi que ella te tenía mucha confianza.
Dijo ella con algo de ¿enojo? Sera posible que mi niña bonita este ¿celosa? ¿Que piensas ashtray? Es obvio que no lo esta, ¿porque lo estaría?
~no, bueno amm es hermana de un conicido y la envío para darme un mensaje.
T/n~ y ese mensaje ¿era un besó en los labios?
La mire ella sonreía incomoda, carajo claro que le daré una explicación.
~escucha ella me besó, y juro que fue cuando llegaste y me separe de inmediato, tu lo viste ¿no?, yo solo quiero que no te sientas incomoda, y amm..
Iba a continuar pero ella me interrumpió.
~ashtray, disculpa si te hice sentir obligado a darme una explicación con mis comentarios, no debí mencionar nada, es tu vida, de echo no se porqué lo hice, fue grosero de mi parte yo realmente lo siento.
Dijo ella con avergonzada, carajo, es tan dulce.
~ no yo lo lamentó, amm no es que me sienta obligado es porque siento que mereces una explicación.
Ella me miro confundida, para después negar levemente con la cabeza.
T/~ no tienes porque, no somos novios o algo así, enserio esta bien, solo hay que olvidar lo.
¿Siempre vamos a olvidar todo? Que tal si un día terminamos en la cama, y luego digamos "hay que olvidar todo" "porque ahora somos amigos" estupideces, es claro que yo no te veo como amiga.
Salgo de mis pensamientos para suspirar y mirarla, es tan hermosa.~am claro, hay que olvidarlo.
Le dí una sonrisa ladeada y ella la respondió igual.
~ bueno que te traí por aquí.
T/n~ bueno yo am vine a traerte unas galletas, de chocolate, no nos hemos visto por tu trabajo últimamente, así que dije que tal vez unas galletas no te vendrían mal.
Dijo ella ofreciendome un toper con galletas, siempre tan considerada mi princesa, ¿como no enamorarme de ella?
~gracias nena, estoy seguro que me gustarán.
T/n~ eso esperó.
Dijo ella con una tierna sonrisa.
~ bueno que te parece si cómenos las galletas en el lago, asi podremos ver las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...