POV~T/N
Estoy profundamente dormida tranquilamente, cuando empiezo a escuchar un ruido molesto PIP PIP PIP una y otra vez, resignada me levando de mi dulce cama y apago la alarma, siendo las 7:25 supongo que papá ya se fue al trabajo, sin más, lo bueno que después de esta clase ya no tendré más, saldré de vacaciones, ¡yeyyy!.
Me dispongo a ducharme cuidadosamente pues ayer me híze una cortada en mi antebrazo con una rama al saltar de un árbol, al salir me dispongo a vestirme con una bonita blusa de tirantes y un short, algo sencillo, y después de vestirme me lavo los dientes, me pongo unos pendientes y, acomodo mi anillo en el dedo, cuando voy a acomodar mi collar me doy cuenta que no lo tengo puesto.
¡¡QUE CARAJOS!!
Ese collar es muy importante para mi, me pongo a buscarlo por todos mis cajones y debajo de mis muebles,cuando vuelvo a escuchar la alarma ya eran las 7:57, mis clases ya empezaran, supongo que las buscare en otro momento, espero encontrarlo más tarde.
Al cerrar la sesión en mis clases, me pongo a buscar mi collar nuevamente sin éxito, cuando lo recuerdo ayer al trepar el árbol salte a la casa del chico odioso de a lado, seguro se atoro en una rama y se desprendió de mi cuello, solo espero que este donde creo y no este roto.
Corro a la planta baja hacía la puerta de la cocina, esta es una puerta directa hacía el patio trasero, corro a fijarme si mi collar no esta debajo del árbol, pero no alcanzo a ver, así que me volveré a arriesgar a treparlo, la buena noticia es que esta vez uso short y no vestido, ayer arruine mi vestido trepando esta cosa, al ya estar a la altura considerable para pasar al otro lado, salto, maldiciendo por lo bajo me volví a raspar pero esta vez las rodillas al caer, volteo hacia la ventana del chico de ayer para ver que no este por aquí, sinceramente no se si esta en casa o no pero no lo veo cerca así que me dispongo a buscar el collar.
Cuando estoy buscando, siento unas manos taparme la boca y tomarme de la cintura, empiezo a forcejear, viendo que no me suelta llevo con fuerza mi cabeza hacia atrás golpeándolo, siendo así liberada, tomo una roca del suelo y me giro asustada dispuesta a golpear a la persona, me detengo en seco al ver que es el chico de ayer, abro lo ojos como platos, y suelto la roca yendo a ayudarlo.
~lo siento, lo siento mucho de verdad.
Ash~hag jodida mierda, ¡¡QUE ES LO QUE TE PASA LOCA!!
Me reclama con dolor, tocándose la nariz es cuando me doy cuenta que le sangra.
~lo lamento mucho, perdón, perdón, perdón, es solo que usted me tomo por sorpresa y no era mi intensión, bueno si lo era pero no sabía que era usted, de verdad lo la-
Me interrumpió antes de decir algo más
Ash~ cierra la puta boca niña, hag porque tuviste que golpearme justo en la nariz.
~de verdad lo siento, ¡ho no! le esta sangrando mucho quiere que le ayude en algo.
Siendo sinceros la sangre me asustaba un poco, me ponía paranoica, me estaba preocupando la sangre no paraba de salir, sin importarme mucho entre a su casa para encontrarme su sala, al ver una toalla de manos en su cocina la tome y al encontrar el grifo la moje un poco.
Cuando me daría la vuelta para dirigirme hacia el chico otra vez, me sobresalte al notar que estaba justo enfrente de mí, mirándome con la misma mirada intensa y fría de ayer.
Me quede un momento estática, pero compense a acercarme a el lentamente pues esta recargado contra una barra, al llegar a el le puse la toalla en la nariz estaba ayudándolo a limpiar la sangre que se escurría por debajo de su nariz, sentía su mirada firme en mí, no voy a mentir me intimidaba y mucho , me sobresalte al sentir como el me tomaba bruscamente de las muñecas haciéndome tirar la toalla, en un movimiento me volteó ahora quedando yo contra la barra y el frente a mi.
Ni siquiera se cuando tomo el cuchillo, con el que ahora amenazaba muy cerca de mi cuello, lo mire asustada, el solo tenía esa mirada oscura, fría, y calculadora como la mirada que describían en los libros de psicópatas, tal vez él lo era, pero entonces él hablo
Ash~ ¿¡que mierda hacías en mi patio niña!?
Gruño con furia cerca de mi rostro, mientras sentía cada vez más cerca el cuchillo de mi cuello, ahora el jalaba de mi cabello muy fuerte, yo no respondí estaba muy ocupada sollozando,por esto no me gusta salir en este lugar las personas están dementes.
Ash~¡¡responde de una puta vez maldita sea!!
~ yo solo buscaba mi collar, ayer entre por mi perro, y sin querer se me callo, lo siento mucho.
Dije sollozando,el solo se me quedo observando, hasta que suelta mi cabello bruscamente, y por fin se aleja de mí.
Ash~bien, ya lárgate y no vuelvas a entrar a mi patio¿entendiste?
Yo solo asentí rápidamente,y corrí hacía la puerta por la que había entrado, pero al tocar la manija una mano me jalo hasta chocar contra su cuerpo, de nuevo era el.
Ash~ no te atrevas a decirle a tu padre de esto si no veras las consecuencias
Amenazó, yo solo me solté de su agarre y salí de ahí, trepe el árbol lo más rápido posible lastimándome un poco, al entrar a casa subí a mí habitación y me encerré dentro, todo esto me hizo entrar en pánico buscaba mi inhalador, me empezaba a faltar el aire lo buscaba desesperada mente, hasta que lo encontré presioné 2 veces y me calme, estaba cansada, mis ojos pesaban no quería dormir, no cuando se que el loco de a lado ronda por aquí, pero mi mente y mi cuerpo pedían a gritos descansar hasta que me rendí y caí en los brazos de morfeo.
No olviden de votar, que les parece ash ¿un poco loco y impulsivo? Espero que si pues en la serie así es ash, lo hice mas que todo en la gran desconfianza que tiene ash en todos . sin más con su permiso disfruten.
Y no olviden votar porfa.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...