POV~ T/N
Creó que estoy dormida o en realidad no lo se mi cabeza da vueltas, abro los ojos al abrirlos solo veo manchas de luces las cuales se van aclarando poco a poco hasta que logro ver con claridad, dándome cuenta que esta no es mi habitación, me pare bruscamente, recuerdo este lugar, es la sala del chico psicópata.
¡¡ ES LA SALA DEL CHICO PSICÓPATA!!
¿Que hago aquí? ¿Como llegue aquí? Me empezaba hacer mil preguntas cuando los recuerdos vuelven a mi de golpe, ahora recuerdo me desmaye me había dado una taque de pánico, quien iba a decir que el chico loco impulsivo me ayudaría, juraría que me odiaba, ahora que lo recuerdo estaba con elliot, mierda elliot, le marcaría pero deje mi teléfono en casa.
Me levante del sofá, pero escuche como algo se movió asustada me voltee,pero no miraba nada estaba tan oscuro así que me obligue a forzar la vista y lo ví, era el chico demente, por suerte esta dormido, con cuidado fui asía la puerta principal para mi mala suerte estaba cerrada, pero haré un truco que nunca falla, me dirigí rápido hacía su cocina y tome un cuchillo y con la punta empecé abrirla yyy.
¡BINGO!
Les dije que nunca fallaba, corrí lo más rápido que pude para el árbol de su patio de atrás y lo trepé, al estar en mi patio con cuidado subí a mi habitación por mi ventana, al llegar me tumbe a la cama exhausta estaba bastante agitada, papá no me permitía correr mucho porque eso empeoraba el asma, realmente mi cuerpo y mi mente no daban para más así que simplemente me relaje y me deje llevar, así quedándome profundamente dormida.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Robert~ bien, regreso más tarde bebé, gracias por el desayuno, estuvo delicioso.
Dijo papá dándome un beso en la frente.
~esta bien , no te preocupes papá.
Dije con una sonrisa y dándole un besó en la mejilla, así solo se fue de casa,me dispuse a limpiar la cocina que se ensucio por hacer el desayuno, ya había echo mi haceo y limpiado mi cuarto, y ya le había marcado a elliot al parecer estuvo buscándome toda la noche en la feria hasta que vino a mi casa y al verme dormida y asegurandoce que estuviera bien me dejo dormir, me gustaba que se preocupara mucho por mi realmente lo apreció de verdad.Una de las cosas que estuve pensando en la mañana es el porque no le quite mi collar al chico mientras estaba dormido aunque es entendible en esos momentos solo pensaba en salir de ahí, ¿ahora como recuperare mi collar? No tengo la más mínima idea.
Al terminar de limpiar la cocina, fui a regar las plantas del patio delantero, al salir baby salió atras mío era realmente un chicle conmigo, estaba regando unas pequeñas plantas de tulipanes apenas estaban brotando algunas las había plantado hace poco, al subir mi mirada me asuste.
~¡haa!
el chico psicópata estaba parado frente a mi, la mire extrañada ¿que hacía aquí?, el mantenía como siempre su mirada enojada, ¿que le pasaba a este chico para que todo el tiempo mire así?
Aah~¿porque carajos siempre te asustas? Eso me irrita sabes.
Dijo mirándome algo enojado.
~ lo siento es solo que usted siempre aparece de la nada y me asusto involuntariamente, aunque si le molestara tanto debería dejar de aparecerse así.
Dije mirándolo algo incómoda, el solo torció los ojos.
Ash~ como sea olvídalo, el motivo por el cual estoy aquí es porque necesito que me hagas un favor.
~ ¿cual favor?
Dije mirándolo intrigada, el sonrío de lado, valla tenia una bonita sonrisa, ¿que dices t/n,? Concéntrate, aparte esos pensamientos y el cruzó la cerca y volvió a regresar pero esta vez con una maleta, lo mire confundida.
Ash~ necesito que escondas esto.
Dijo entrgandome la maleta, estaba por abrirla por curiosidad, pero el me detiene bruscamente.
Ash~ no te atrevas a abrirla niña, solo escóndela, ¿lo harás?
~ lo haré.
Dije afirmándolo, y el sonrío amplia mente ¡dios! Si que era sexy cuando sonreía, ¡ya basta t/n, borra esos pensamientos impuros! Me obligo a apartar esos pensamientos, así que digo finalmente..~ con una condición.
Al escucharme el borro su sonrisa, menos mal me estaba distrayendo, el me miro irritado.
Aah~ ¿cual condición?
~ que me devuelvas el collar.
El me miro algo pensativo, hasta que finalmente sonrío y fijo su mirada directamente a mis ojos, lo admito me encantaba sus ojos son tan bellos.
Ash~ esta bien te la daré, mañana vendré por ella y si esta justo como te la entregue te daré tu patético collar.
Dijo con algo de pereza, baya el fuerte del chico es el enojo y la pereza, que mala combinación, sin más se fue y yo termine de regar las plantas y así entre con la maleta en manos y a baby detrás de mi, subí a mi habitación y la puse en un lugar seguro, no estaba a la vista y tampoco al alcancé de baby, esto sera pan comido sin más, me la pase todo el día jugando con baby y haciendo mis ejercicios de respiración, solo espero que el día no se tan largo.
Perdón por las faltas ortográficas, y si es algo corto, estoy algo ocupada así que lo escribí rápido , no olviden votar, con su permiso y disfruten.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...