T/N
lloré toda la tardé, esperaba a papá, necesitaba a mi padre de vuelta, quiero que todo sea como antes, no quiero amar a Ashtray, al menos no tanto como ahora.
Escuché la puerta ser abierta.
-¡bebé! ¡Ya llegue!- al entrar a la sala corrí hacía él abrazandolo, necesitaba los mimos de mi padre.
-oh amor, ¿que pasa?- preguntó con preocupación tomando mis mejillas para mirarlo.
- me duele-
- ¿que es lo que duele amor?- su voz sonaba tan asustada.
-aquí- hize el ademan de tocar mi corazón.
- ¿es el asma?- negué aún llorando desconsolada, él parecía desesperado.
- entonces ¿que es cariño?-
-el corazón- dije mientras volvía abrazarlo- lo siento pa, te mentí, volví a salír con Ashtray y me escapaba de casa todo el tiempo y ahora se que tenías razon, él es malo, hace daño a las personas, perdón, perdón, perdón....pero de verdad lo amó- dije deseperada, él me tomó con cuidado de los hombros mirándome.
- ya lo sabía- dijo quitandose el saco.
-¿que?- dije estática, ¿como lo sabía? ¿Eramos muy obvios?
- fezco me lo dijo- dijo con simpleza.
-¿como?, ¿porque?-
- la abuela de fez hace años entro en coma por una sobredosis, él apenas era un niño, el me contacto sabiendo que su abuela me odiaba y yo accedí a ayudarlo pagando el hospital - me contó mientras me atraía hacía el en el sofá para acariciar mi cabello.
Estaba tan confundida, no entenía porque mi padre ayudaría a fez si toda la vida lo odio.
- creí que lo odiabas y aún no entiendo él porque lo harías sin ningún compromiso- pregunté, el me miró profundamente para después suspirar.
-eso es algo que te contaré en unos años más, aún no estoy listó para que lo sepas- lo mire confundida no podía ser tan malo ¿o si?
-¿es tan malo?-
-no eres la única con secretos amor- dijo mientras secaba mis lágrimas con cariño, al terminar cambió su expresión a una sería- no estoy de acuerdo con tus sentimientos y estoy seguro que no es amor, solo es un capricho y es hora que lo veas también, me alegra que veas que él no es bueno, espero que ahora no te acerques ni por error a él- su tono sonaba amenazador pero no estoy segura, asentí con confusión.
-ahora descansa amor, no es tu corazón el que esta dañado, solo estas confundida- me acerqué más a el, comenzó a contarme como el conoció a mamá, y yo reía al escuchar com mi padre actuaba tan tonto, así fue como pude quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...