¤capitulo 17¤

3.2K 123 14
                                    

POV- ashtray

-estoy segura que no lo eres ash, solo inténtalo-dijo ella mirándome suplicante.

solté un suspiro, levantando un poco el torso para recargarme en la roca tras nosotros, nos  encontrábamos en nuestro lugar, el lago.

baje mi mirada, para encontrarme con sus lindos ojitos mirándome.

me encanta como se ve de este angulo, la admiraria todo el tiempo.

-ya te lo dije, lo cursi no es lo mio-dije pesadamente, ella me miro pensativa.

-bueno lo haré yo primero entonces- se quedo callada como tratando de elegir las palabras correctas para comenzar-lo tengo, te quiero mas cada vez que mi corazón late- dijo ella tratando de no sonar muy nerviosa, yo la mire con ternura.

- ¿cada vez que tu corazoncito late? te enamoras mas de mi muñeca, eso me sube el ego- dije con un tono de picardía en mi voz, mientras la agarraba de los muslos para acomodarla en mi regazo, para después  acercarme a su cuello y rozar suavemente mi nariz contra el, sacando le una risa que inevitablemente me hizo sonreír, ella paro de reír para tomar mis mejillas entre sus manos haciéndome mirarla.

-vamos, te toca- dijo ella con una sonrisa, animándome.

suspire resignado-bien- dije arrastrando la palabra, lo pensé un momento mientras elegía bien  que decir.

-te quiero mas cada vez que te beso, eso es constante hermosa-dije tomándola de la cintura para acercarla mas a a mi.

-lo se- dijo mientras me miraba con diversión, me acerque a ella para besarle pero giro su rostro hasi evitándolo, la mire confundido, ella me miraba con reproche.

-¿que?-

-no es justo, repetiste mis mismas palabras solo cambiándole el final, eso es poco original- dijo ella alegando, yo la mire serio, ahora era yo quien tome sus mejillas para que me mirara.

-¿sabes que?- pregunte acercándome a ella, quedando a pocos centímetros.

-¿que?- pregunto curiosa.

-al carajo con lo cursi- la atraje hacia mi para besarla, ella lo siguió a mi ritmo, acariciando con sus manos mi cabello y parte  de mi nuca, causando una sensación relajante en mi.

me encanta estar así con ella,sentirla a ella, su aliento, sus labios, su respiración, los movimientos de su cuerpo acercándose ligeramente al mio, simplemente tenerla a ella, si quererla solo para mi me hace egoísta, pues al  carajo lo soy, porque es lo que quiero.

ella me empuja suavemente hacia abajo para que ella quedara sobre mi, pero de repente se alejo, levante el torso desconcertado, para mirarla alejándose de mi mientras reía a carcajadas. 

y carajo, viéndose perfecta.

-¿que pasa ash? eres muy lento- dijo ella a lo lejos con burla, con una hermosa sonrisa, me levante y empece a correr hacia ella, oyéndola chillar al verme cerca.

no se lo que hago, durante mi corta vida solo pensaba que cuando encontrara a esa chica que me hiciera un completo bobo frente a ella, me alejaría, la evitaría, y ser lo menos amable posible , pero todo se fue a la mierda cuando ella apareció con su tonto perro en mi patio, porque solo vasto eso para que yo la buscara.

se que nos soy una persona para esto, lo se, pero puedo tratar si es de ella de quien hablamos, y solo esperare que es lo que sigue después, porque tenemos complicaciones, muchas de echo, pero solo espero no cagarla con ella, no decepcionarla, yo no soy el príncipe de cuentos, mas bien soy el caballero del príncipe que esta enamorado secretamente de la princesa  y para lo único que vive es para protegerla, si ese soy yo.

solo espero que ella nunca encuentre a ese príncipe.



||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

-¿puedo ir?- levante la vista al escucharla, la mire confundido.

-¿que?, no claro que no- dije mirándola seriamente, le comente que esta noche iría a ofrecer el servicio de comida rápida con fez en una fiesta de un chico, ahora veo que fue un gran error hacerlo, ahora quería ir conmigo.

-ash, tengo suficiente con que mi padre no me deje salir, como para que tu se le unas también- dijo ella un poco enojada.

- no es lugar para ti, de acuerdo, no insistas por favor-dije serio, evitando su mirada, no me gusta que se enoje conmigo, pero si es necesario para que no vaya, entonces que así sea.

-ash, no sabes si es lugar para mi o no, ni siquiera lo se yo nunca he ido a una, ademas no puedes elegir por mi, no quiero a alguien igual de controlador que mi padre-dijo, escuchaba como se apagaba cada vez mas su voz en cada palabra, solté un suspiro, para luego traerla a mi de la cintura para abrazarla.

-bien, te espero en tu patio a las doce ¿te parece?-ella asintió  con una sonrisa, para después darme un beso en la mejilla.

nuestro momento fue interrumpido por el pitido de su reloj que significaba que casi era la hora de llegada de su padre.

al llegar a su patio se despidió con un beso, para luego entrar a su casa, y y o retirarme a la mia.

al cursar la puerta dirigí mi mirada a fez quien se encontraba en la barra de la cocina preparando la mercancía para esta noche, el al verme me señalo.

-donde estabas ash, llevo preparando esto por horas, creí haberte dicho que lo prepararas desde ayer, -me dijo relegando, es cierto, lo olvide ,ayer solo pensaba en pasar tiempo con t/n.

-si, yo lo siento,lo olvide- dije acercándome a ayudarle, el me miro analizándome.

-¿que te pasa he?- pregunto mirándome fijamente, yo me sentí nervioso.

-¿de que hablas? no me pasa nada- dije lo mas relajando posible.

-pues no me párese, estas muy distraído últimamente, no te has metido en un problema ¿verdad? - dijo mientras continuaba con la mercancía.

define problema hermano , tal vez ese algo que causa mi desconcierto tiene nombre y apellido.

- no, yo solo he estado ocupado con algunos asuntos-dije serio

-¿otros asuntos ash?- insinuó, suspire cansado.

-fez escucha con todo respeto mis malditos asuntos no te conciernen, ya los arregle no te preocupes ¿si? confía en mi- dije cansado de esta conversación.

-confió en ti ash, se como haces las cosas, pero aveces eres un completo idiota , ya te lo dije antes y te vuelvo a repetir, no quiero que te metas en ninguna mierda que te traiga problemas ni a ti  ni a mi- dijo mirándome cansado, yo me aclare la garganta antes de hablar.

-invite una chica esta noche- dije tan rápido que me da la suerte que no aya escuchado, pero mis esperanzas bajan al ver de reojo como me mira fijamente.

-¿que? estas demente, no puedes traer a una chica con nosotros mientras trabajamos ash, si nos descubre tu te encargaras de mantenerla callada- dijo fríamente pronunciando lentamente cada palabra.- a todo esto, ¿porque traerías tu a una chica?, no tiene sentido , ho a caso es ella quien te tiene  todo idiotizado- dijo con burla en su voz, por alguna razón su tono me enfurecio.

-¡claro que no! es solo una chica mas de diversión de esta noche solo eso ¿si? nada especial, no soy idiota -dije seriamente mientras me dirigía a mi habitación al llegar a ella cerré la puerta tan fuerte causando un estruendo.

no quiero que nadie sepa de mis sentimientos hacia ella, ni siquiera fez  eso solo demostraría en mi una vulnerabilidad, que no estoy dispuesto a mostrar ni a fez ni a nadie.

































|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora