ASHTRAY
se fue.
ella se fue.
¿porque carajos se fue?
¿porque no se despidió de mi?
¿porque no me dijo nada?
¿en donde esta?
preguntas y preguntas y mas preguntas, atornillaban en mi cabeza sin cesar, mil pensamientos me atormentaban.
"su padre la alejo de mi, ella decidió por fin olvidarme, se aburrió de mi, me dejo solo en mi miseria"
Tal vez si solo le hubiera dicho la verdad se apiadaría de mi y se quedaría a mi lado, tal vez si solo le hubiera dicho cuanto la amaba, tal vez hubiera podido tenerla mas tiempo.
este malestar que tengo en mi pecho, esto que siento al no saber de su paradero, del no saber si regresara a mi.
prendo el cigarrillo entre mis dedos para después dirigirlo a mi boca, al hacerlo esa sensación familiar me invadió, relajante, algo tranquilizante en este malestar de mi pecho era lo que necesitaba, exhalo el humo contenido en mis pulmones.
estoy en el lugar de ella, este estúpido columpio que ella tanto le gusta, sonrío al imaginarla aquí sentada, a sus pies ese perro molesto que la persigue a todos lados, leyendo sus libros de romance tan tontos como ella, la sonrisa desaparece tan pronto como apareció.
la quiero conmigo.
siento la brisa húmeda chocar contra mi rostro, quiere llover, me encanta la lluvia.
el árbol sobre mi hacia un ruido tan relajante, debía irme, pero no quería, no importaría de todos modos, he estado aquí las dos semanas desde que ella se fue, esperándola, pero nada, no se cuanto tenga que esperar pero lo hare y parare hasta que la vea desde mi habitación en este columpio.
Las gotas empesaron a caer, hacien ese ruido maravilloso al chocar contra las hojas de los árboles y el suelo.
Me levanté y me dirigí hacía la puerta escondida, al crusarla el ambiente cambio drásticamente, es grande la diferencia entré mi jardín y la casa de los dubois, carajo claro que lo había, ella se encargaba de el, y el mío es una porquería.
Tire y pisé el cigarillo antes de entrar a la casa.
Me dirija hacía mi habitación pero algo me distrajo de mi caminó.
Una chica.
Con fez.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...