¤capitulo 22¤

2.2K 109 23
                                    

POV~ T/N

Estaba completamente jodida.

Mi padre se encontraba delante de mi, observándome serenó, eso ciertamente me alarmaba, estaría más tranquila si mostraba algo de enojó.

- ¿y bien? ¿Que hacías en la fiesta bebé?- lo decía tan tranquilo, empezaba a preocuparme.

Yo negué lentamente antes de responder.

- yo no..- no podía decirlo, el querrá saber con quien carajos fui y no pensaba decirle la verdad y mucho menos echarle la culpa a alguien más.

- fui sola- traté de parecer lo más segura posible, tal vez me crea y no pregunte más.

Mi padre solo negó con la cabeza imitando mi gesto de hace unos minutos.

- ashtray te trajo al hospital, ¿porque lo hizo?- dijo con la voz de curiosidad.

Y ahí no supe que responder, no vi a ashtray en todo el tiempo que me perdí en esa jodida fiesta, y  se supone que el me trajo.

- bueno,si yo me encuentro una persona desmayada a media fiesta también la hubiera llevado al hospital, solo fue amable papá- por favor cremé, por favor, por favor.

Papá me miró con recelo y decepción.

- se que sales con él, que te escapabas de casa y tu fuiste la que quería ir a esa fiesta, busqué como loco en toda la casa pruebas de que era cierto, encontré esa puerta secreta que da directo a su patio, estoy tan decepcionado, todo mi esfuerzo en cuidarte, te doy mi confianza y ¿que haces? ¡Mientes!, Mientes por el- decía con histeria, me señalo acusadoramente.

- él es una mala influencia, no van a volverse a ver, es una orden señorita-

Yo a esté punto me encontraba lagrimeando tratando de controlar los sollozos que amenazaban con aparecer.

-no se puede obligar a las personas a que se dejen de amar, el amor no funciona así papá, tu lo sabes muy bien, aun sigues amando a mamá-

aunque empezaba a dudar de mi propio criterio, no olvido el causante de mi ataque, las palabras de aquel chico y en las de ashtray, mi cabeza esta echa un lio de pensamientos, en ash, en Elliot y su adicción, mi padre ahora mismo, y yo, pensando si  mis decisiones  fueron las correctas o no, decidí ignorar mis pensamientos no es el mejor momento para analizarlos. 

El me miro incrédulo, para después suspirar pesadamente.

- ¿amor?____, tu no sabes que es el amor, no tienes la edad de saberlo, crees amarlo pero no es así, crees que te ama y no es así-

- tu no lo sabes todo papá, yo lo amó y el también a mi, sabemos que es sentir amor, sabemos lo que es amar y eso me consta- dije firmemente, es mi padre la persona que más adoro en este mundo, y también es mi padre la persona por la que he llegado a sentir rencor, me limita, me prohíbe, me roba mi libertad.

Quiero ser libre de hacer amigos, chicos y chicas quien sea, que no importe como los catalogue la gente, quiero amar a ashtray enfrente de otros, quiero que el me amé enfrenté de otros.

Solo quiero poder tener ese noviazgo adolescente normal.

- ¿quieres que te demuestre que no te ama?- dijo frenéticamente mientras sacaba su teléfono del bolsillo de la bata- te lo mostrare solo para que sepas que yo siempre tuve razón en la clase de chico que era- dijo para después presionar un botón de su teléfono y un audio se  empezara a escuchar.

- pues al final fui yo quien ganó ¿no?-  escuche la voz de ashtray.

- fui yo quien le abrí las piernas a tu linda princesita, fui yo quien le quite su inocencia y no sabe como lo disfrute, seria terrible que ella supiera que solo la quería para eso ¿no?, su lindo corazoncito rotó -  su voz se escuchaba tan real, pero me negaba a creer que es la voz de mi ash.

 porque si lo fuera estas palabras terminarían de convencerme que lo que me imaginé después de escuchar sus palabras en la fiesta pudo haber pasado.

mire a mi padre seriamente.

-no me engañaras con eso papa, ese tal vez sea la voz de mi ash pero jamas diría esas palabras-

-¿estas segura? porque fueron exactamente estas palabras las que salieron de su boca-

yo negué frenéticamente, no es mi ash, no quiero que sea mi ash, pero a quien trato de engañar, reconozco perfectamente su embriagante voz.

esta vez deje que el sollozo saliera tan desgarradoramente de mi cuerpo, que mi padre dejo de tener esa expresión de furia para correr a abrazarme.

-esta bien bebe, todo esta bien preciosa, el no volverá a jugar contigo, yo me encargare de eso-¿como pude desobedecer a la persona que mas me a cuidado en la vida, en la que me entrego amor y apoyo incondicional? por alguien que creí que me amaba.

esto solo me demuestra lo tan inmadura que soy, y que una vez mas, no estoy lista para esta vida, ni en ninguna otra, porque si en otra vida me volviera a encontrar con ashtray yo caería una y otra vez en sus redes macabras, con sus encantos únicos, como el chico psicópata que vive a lado de mi casa.

fue tan espontaneo amarlo, solo desperté un día y me di cuenta que lo hacia, o tal vez no, no lo se, mi padre tiene razón¿ como podría saber amar, cuando no pude ni saber que alguien me amaba de verdad?

lloraba en el pecho de mi padre, me acurruque mas en su pecho sintiendo el calor que desprendía de su cuerpo, mientras yo me desasía en lagrimas,¿como quitaba el dolor de mi pecho? ¿como se dejaba de amar a alguien?

¿como olvidaba a ashtray?

sus ojos, sus labios, su toque, todo el era tan encantador, tan hipnotizador y adictivo, que no quería dejarlo, no quería dejar de quererlo para mi.

si lo que el hacia era jugar conmigo, pues no quería que jugara con otras.

si el quería que fuera su juguete, lo seria, con tal que solo fuera el único. 

si el deseaba follarme cuanto quisiera, seria un jodido privilegio para mi.

y aunque esas palabras que el dijo eran falsas, ahora deseaba tanto que fueran reales.

pero no podía, porque se supone que soy una chica buena, y las chicas buenas no mienten, las chicas buenas no escapan de casa, las chicas buenas no desean ser cojidas por su lindo vecino, las chicas buenas no siguen al tipo malo esperando a ser folladas.

pues creo que al final no siempre seré la  buena, porque este dolor en mi corazón solo lo curaría una dosis de el, pero a pesar de todo tampoco quería rogarle por su atención, no quería humillarme, porque seria yo la que le pidiera perdón por no ser lo suficiente para el.

mis sollozos se calmaron y mi respiración mejoro, mi padre alistara mis papeles para poder irme a casa y empezar el viaje, le rogué a mi padre que no era necesario, pero como el hombre terco que es no me quiso escuchar y ahora tomara vacaciones conmigo en un crucero, lo se, suena genial, pero créanme con mis ánimos solo me suena a estrés y fastidio.

no quiero ver a ashtray, no quiero caer tan bajo, cuando al momento de verlo me vaya sobre el solo para sentir sus cálidos labios.

Olvidaría a ashtray porque si no lo hago volvería a engañar a mi padre,

¿misión de el viaje? olvidarme de mi lindo vecino.











Att: Angie💟.









|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora