POV~ ASHTRAY
Acariciaba su cintura, cuando baje mi mirada para observarla me dí cuenta que se estaba quedando dormida, ya dije que se veía hermosa como sea ¿no? Porque lo es, la tome del rostro y lo acaricie, solté un suspiro pesadamente mientras le acariciaba sus mejillas.
~¿que me hiciste? ¿Porque te quiero cerca todo el tiempo? Y cuando te miro no puedo evitar pensar que eres jodida mente perfecta.
Después de desahogarme un poco, me dispuse a colocarle mi chaqueta a t/n, no quería despertarla, por suerte le quedaba un poco grande, yo me vestí, mi pantalón y mi camiseta, tome las cosas de t/n y como pude la tome en brazos con sus cosas.
Al llegar a la puerta de su cocina la abro y entro, subo directamente al cuarto de t/n, al llegar la recuesto con cuidado y dejo sus cosas a un lado de ella, me quedo a observarla un momento.
Porque carajos tiene que ser tan hermosa, porque mierdas no puedo solamente evitarla y alejarme, ay algo que me impide hacerlo y eso me castra.
Algo me hace desconcentrarme, pongo atención y es cuando escucho unas pisadas acercarse, carajo ni siquiera escuche alguna puerta abrirse, a paso rápido me dirijo hacía la ventana y empiezo a bajarla, y corro a cruzar la reja, al llegar a mi patio suelto un suspiró.
Maldición eso estuvo cerca, le di un último vistazo hacía la ventana de la niña bonita al asegurarme que todo esta en orden , me dirijo hacía el interior de mi casa, ahora que lo recuerdo no le entregué el collar, maldición ahora ¿con que cara la veré ahora? Después de lo que pasó, que por cierto fue más que fantástico, fue algo irreal, a decir verdad fue mi primer contacto físico con una chica, antes se me habían insinuado muchas chicas, pero realmente ninguna me llamo la atención, hasta que llego ella, se robo toda mi atención y ahora tengo grabado en mi menté cada rose que nos dimos y los besos que le dí, maldición esta mal, esta muy mal no debería sentir esto, su papá me odia, ella no me conoce, y para mí es una distracción, hay mil señales que me gritan que me aleje, pero estúpidamente las ignoro por ahora no quiero pensar en nada más que en los lindos labios de mi niña bonita, y así recordándola a ella me adentre en mi dulce cama y caí rendido por los brazos de morfeo.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mierda, mierda y más mierda ¿porque nena?.
~¿entonces ya no querrás tu collar?
Ella me miraba con incomodidad y nerviosismo, y con mucha razón ni siquiera sé con que cara le estoy hablando después de lo sucedido.
Ella negó frenéticamente y corrió a adentrarse hacía su casa.
Dejándome solo, solté un suspiro pesadamente, ha estado así desdé hace tres días, se la paso evitándome hasta ahora que la encontré regando sus plantas y le pude hablar, pero como habrán notado, ella no esta muy interesada en volver hablar conmigo.
Necesito un plan, después de un momento de pensar un idea pasa por mi menté, y sonrío al saber que es perfecta, si lo pondré en marcha.
Solo te pido que ya no me evites así nena, me duele.
Es algo corto, es por el tiempo
De mi día, muy pronto subiré tres o cuatro capítulos largos.no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...