POV~ ASHTRAY
Estaba recostado en el sofa esperando a que esas personas vinieran, ya lo habia aceptado, me desare de ellos fácil pues solo pagare la fianza y saldre, sigo siendo menor de edad después de todo.
Lo que me tiene jodido es que se que el señor Dubois, sabra que fui yo quien la llevó al hospital.
También lo acepte y me dije a mi mismo que no importa que es lo que me pida, como es que me va a joder, jamas derle el gusto de alejarme, porque se que no querra a _____ con el corazón roto y eso lo tengo a mi favor.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el estruendo de la puerta dónde entraron cinco hombres vestidos de negro con armas y esposas, el ruido provocó que fez despertará a dura penas.
Pues al ver como uno de los hombres me tomaba ambas manos para esposarlas bruscamente, Fez se levanto tratando de alejarlo de mi, pero fue sometido por los demás hombres, yo no me resisti solo dejaba que me llevaran, saldría de esto, estoy seguro.
//////\\//\/\/\/\/\/\/\/\//\/\/\/\/\/\
-¡fianza pagada!-
- ¡dejalo salir john!-
Escuche el avisó, para despues ecuchar como la reja de rrinstriccón se abría.
Por fin.
Ne encaminé a la mesa donde me entregaban mis pertenencias, las tomé para después irme de ahí, ignorando la presencia del oficial quien me envíaba una mirada asesina.
- los encerrare tarde o temprano ashtray, no duraran tanto tiempo libres- pase de el completmente hasta la puerta de entrada, antes de salir le contesté.
-ya lo veremos john, suerte con eso- dije para después irme de ese puto basurero llamado prisión.
Subí al coche de fez, quien lo puso en marcha una vez que entre.
- no se que haré contigo ash, te lo advierto, una más y nos meteran al boté o bueno al menos a mi y a ti te enviarán a una correpsional, eso decepcionaría a la abuela- dijo frustrado, se que fez no se merece esto, lo se muy bien más no me arrepiento de lo que hice.
Fez estacióna el auto en la cochera cuando me estaba adentrando a la casa, sentí como alguien me estampo contra la puerta de entrada y sujetaba el cuello de mi camisa.
-¡¡niño idiota!! ¿¡Que hacías con mi hija en esa puta fiesta?!- el señor dubois gritaba furioso, yo ni me imute, esperaba esa reacción, el me observaba fijamente con una mirada llena de furia.
-¡dime, niño idiota! ¿Que hacía ella contigo?!- tenía esa mirada acesina de siempre, pero esta vez si que quería matarme.
-escuche señor dubois, cálmese- en el momento de terminar la oración, sentí su puño estrllado contra mi rostro, haciéndome caer al suelo, si no fuera el padre de mi chica ya le hubiera metido una bala entre las cejas.
Quiso subirse sobre mi para continuar golpeandome, pero fez lo tomó de los hombros alejandolo de mí, pero ahora el señor dubois al que golpeó fue a fez.
Eso si que no, puede golpéarme a mi lo que quiera, pero a fez no, el no tiene la culpa de nada.
Tome mi arma escondida en mi bolsillo y apunte directo a su pecho.
- ¡lárguese señor!, ¡antes que pierda los estribos y lo mate!- me esaba sacando de mis casillas.
El me miro fijamente para después sacar un arma y apuntarme a la cabeza.
¿Que carajos?
Lo observé con mi entrecejo fruncido.
- dos podemos jugar el mismo juego, pero creó que no es justo para ti, yo ya he ganado muchas veces- dijo con recelo.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...