Carajo, carajo, carajo.
Repetia en mi mente una y otra vez.
Mi periodo no ha llegado.
Tuvo que hacerlo hace cinco días , crei que solo era un pequeño retraso, pero se aplazo demaciado.Ashtray esta en camino, lo llame hace 15 minutos, estoy asustada, soy una idiota, en ningun momento pense en protección, ninguna vez.
El timbre sonó y baje las escaleras tan rapido como pude, al abrirla ahogue un grito al verlo.
-hey- saludó con una pequeña sonrisa que cambio por una mueca de dolor.
-hey- devolví el saludo observando su estado físico, estaba más pálido y su cabello era más largo que antes, tenía hematomas en su ojo derecho, su labio roto y una herida en el área de la ceja.
- ¿y? ¿Para que me llamaste?- habló rompiendo el incómodo silencio.
-oh si, lo siento, pasa por favor- dije saliendo de mi trance, cerre lapuerta tras de mí después de que él entrara.
-¿y bien? - dijo después de unos minutos mientras miraba las fotografías mías de pequeña sobre un librero.
-antes de decírtelo, podrías decirme que rayos te pasó - el finalmente volteo hacía mi.
Se encogió de hombros mirandome indiferente - cosas del negoció, ¿te molestaría ir al grano por favor? No tengo todo el tiempo del mundo - fruncí el ceño a su actitud .
- ¿recuerdas cuando te comenté de mis malestares? - pregunté mientras acariciaba la cabeza de baby que estaba acostado en mi regazo.
- ¿el mes pasado cuando te folle en el lago?- su tonó sono algo anojado, mis mejillas se calentaron grandemente.
- si Ash, lo recuerdas bien - dije con recelo.
- ¿que hay con eso?- preguntó sentandoce frente a mi.
- bueno..... mi período se retrasó cinco días- dije en un susurro, mientras dejaba de acariciar a baby, mi estómago se sentía vacío, mis manos temblaban, en cualquier momento sentía que hiva a vomitar.
- y es mi problema ¿porque?- frunció el seño mientras se levantaba.
- posiblemente esté embarazada Ashtray.......¿no lo entiendes?- empezaba a ponerme paranoica- si lo estoy, mi padre me matará, mucho más sabiendo que tu eres su padre-
-calmate- dijo mientras me tomaba de los hombros, su expresión solo mostraba tranquilidad- conseguiré una prueva de embarazó, verás que solo es una confusión, ¿de acuerdo?- me acariciaba mi mejilla y metía un mechon de mi pelo tras mi oreja mientras me tranquilizaba.
Asenti, mi mirada bajo de sus ojos a sus labios, quiero besarlo.
-bien, tengo que irme, cuídate preciosa- me dio un besó en mi mejilla y antes de responderle él ya estaba saliendo de la casa.
Los vomitos me invadieron inesperadamente y corrí al baño de mi habitación y dejé todo salir.
Soy una niña.
No puedo ser madre.
No quiero estar embarazada.
No quiero que él sea su padre, mi padre lo matará.
[°°°]
ASHTRAY
- no necesito tus consejos de mierda- dije mientras me sentaba a preparar mi cereal.
- ¿y que haras si esta embarazada?- fezco quería que nos fueramos del lugar, lejos de casa y de ella.
- escapar con ella de este basurero - dije con enojo para asotar la puerta de mi habitación y evitar más preguntas absurdas.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...