¤ capitulo 16 ¤

3.7K 142 23
                                    

POV- ASHTRAY

- ¿que hay de romeo y julieta?

- muy anticuados..... ho tengo uno, rose y jack.

-muy miserables, amm que tal hazel y augustus

- ashtray son igual de miserables, que agonía todas las buenas historias de amor terminan en muerte.

dijo triste.

- no todas, que hay de esa historia de vampiros.

-ho si, edward y bella, su historia es muy buena me gustan las cosas sobrenaturales, pero si hablamos de un amor que podría pasar en la vida real, cual crees que es mejor romeo y julieta, rose y jack o hazel y augustus.

-mmm rose quedo sufriendo por jack al final, hazel sufrió cuando augustus murió, supongo que para mi el mejor seria romeo y julieta.

-¿que? ¿porque? ambos mueren.

-exacto al final sufren por que creen que el otro murió, pero no lo piensan demasiado y escogen no sufrir por ello quitándose la vida, decidieron estar juntos hasta en la muerte , y finalmente ninguno se quedo a sufrir toda la vida por el otro.

-¿no te gusta que al final uno se quede a sufrir por el otro?

-no, lo que no me gusta es que no terminen juntos, ¿porque crear una gran historia de amor si al final todo se va a la mierda, y solo sera para uno de ellos como un recuerdo de un amor que no pudo ser?

-bueno no todas las almas gemelas terminan juntas.

solté un suspiro .

-si y es una mierda.

nos quedamos en un silencio cómodo, hasta que la mire y decidí romperlo.

- y para ti ¿cual es mejor?

-am siempre me gusto el romance de rose y jack, aunque creo que jack merecía una mejor manera de morir, porque por favor ambos cabían en la tabla, pero visto de tu perspectiva, creo que es cierto ¿porque crear una gran historia de amor si todo se va al carajo al final?

solté una risa breve al mirar como hacia un lindo puchero.

- tal vez querían romper corazones como el tuyo linda, las escritoras son crueles, pueden hacerte sentir como si los personajes existieran y luego eliminarlos cruelmente, y así jamas olvidaran su historia.

ella se quedo mirando el cielo pensativa por un momento, para luego hacer un sonido de indignación.

- que manera tan cruel de hacer que no olvidaramos su historia, aun sin la muerte de algún protagonista no las abría olvidado, porque son dignas de no olvidarse.

-si pero así funciona esto, si te deja llorando sera un éxito total.

dije en un suspiro, para luego levantarme y mirarla aun recostada en el suelo con uno de sus lindos vestidos.

-que tal si dejamos de hablar de romances para empezar a vivir el nuestro, ¿te parece muñeca?

dije ofreciéndole mi mano para ayudar a levantarse, ella me miro sonriente y acepto mi mano.

-me parece bien, chico lindo.

al levantarse la tome de la cintura atrayendo la a mi.

-mhm, ahora dame uno de esos lindos besos que me das ¿quieres linda muñequita?

ella pasa sus manos de mi pecho hacia atrás de mi nuca, para luego acercarse a mi para darme uno de esos besos que me encantan, son lentos pero excitantes, pasionales pero cariñosos, besos que me harían pedir mas de ella, porque lo deseo, quiero poseerla, enterrarme en ella y hacerla agonizar por mi, quiero hacerle de todo a la linda muñeca que tengo como novia.

La tomo de la cintura acercándola mas a mi, pase mis manos de su cintura a sus caderas acariciándola, pase mis besos ha su cuello y clavícula, ella estiraba levemente los bellos de mi nuca dejándome una sensación satisfactoria, eso se sentía bien, yo empecé a acariciar uno de sus pechos con mi mano, para luego bajar un poco su vestido dejando libre su seno y empezar a chuparlo, ella empezó a jadear, yo cotinue chupando, sus senos no eran ni tan grandes ni tan pequeños tenían el tamaño perfecto para ella y eran mas que perfectos para mi y mi degustacion.

-ash, quiero quedarme mas tiempo contigo, pero sabes que mi padre llegara pronto.

Dijo ella con la respirasion agitada, yo le di las ultimas lamidas a sus pezones para dar besos de su pecho a su hombro y al dar el ultimo subi su vestido.

Al mirarla ella tenia sus mejillas rojas, joder si pudiera la guardaría en una caja y la tendría solo para mi, pero esta el tonto de su padre, y me tengo que aguantar, la tome de sus mejillas para besarla y no separarnos hasta que el aire hiciera falta, al hacerlo la acerque mas ami para acariciar su mejilla derecha y juntar nuestras frentes.

-lo se muñeca, juro que si tu padre no me odiara, iría y le decía lo tan asombroso que es salir contigo y pedirle permiso para poder sacarte de esa casa y llevarte al lugar que tu quisieras, pero tu padre me odia y solo con eso todo se va a la mierda amor.

Ella me miro enternecida, para después darme un beso en la mejilla.

-lo se amor, hablare con el, averiguare porque no le agradas, tiene que haber un porque, y tiene que comprender que no puede odiarte toda la vida menos si eres el chico al que yo quiero.

_ tranquila bonita, tomate tu tiempo, poco a poco, tu padre tiene su carácter.

Solté un suspiro cansado.

-vamos, tu padre llegara pronto muñeca.

Ella suspiro y tomo mi mano para empezar a caminar hacia nuestras casas ya que estábamos en el lago, al estar en su patio, nos despedimos con un beso.

-te veré hasta tarde ,¿de acuerdo? saldré con fez esta noche si te quedas dormida no importa, solo iré a a verte antes de dormir.

Ella soltó una risa y beso mi mejilla.

-esta bien nene, cuídate.

Ella entro a su casa y yo me dirijo ha la mía, pase toda mi vida insultando y odiando a medio mundo para que esa hermosa muñeca llegara a decirme nene y hacer que mi estomago de una gran sacudida, carajo se me esta saliendo de las manos este asunto.

claro que la quiero, pero no estoy en las mejores condiciones para tener una relación, jamas la he tenido ¿porque tener una ahora?

sera porque esta chica si que te gusta, la respuesta es simple idiota estas enamorado.

si, justo lo que no quería que pasara.

al entrar a casa me tope con fez viendo televisión en la sala.

- hey hermano ¿ya estas listo?

- ha si, solo te estaba esperando.

el se quedo mirándome detenidamente para después mirarme de forma sospechosa.

- a todo esto ¿donde estabas?

- por ahí, atendiendo algunos asuntos .

dije tratando de parecer lo mas relajado posible, el me miro asintiendo lentamente.

-¿cuales asuntos ash?

-ha no tienen importancia, ¿si?

el siguió mirándome interrogante.

-confía en mi ¿de acuerdo?

el soltó un suspiro.

-confió en ti ash, solo no quiero que hagas una mierda que te meta en problemas.

-no lo haré ¿si? ¿ya nos vamos?

dije tratando de que esta conversación termine pronto.

el se levanto y tomo su chaqueta, dirigiéndose a la puerta.

-Andando

solté un suspiro antes de salir por la puerta, sera una noche larga, lo único bueno es que al final veré a mi muñeca.




|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora