Hola, hermosas personitas, disfruten.
[°°°]
ASHTRAY
-¿es todo?-
-si hermano-
Le dí lo que pidio y lo entregué, me extendio el dinero y se fue.
Al guardar el dinero escuche como unos pasos se acercaban hacia mi dirección, es Rue.
-¿conseguiste algo?-
- hola, como estas Rue, ¿te encuentras bien? O si me encuentro exelente- habló sarcásticamente torcíendo los ojos
- ya lo siento ¿si?-
-¿tienes algo o no?-- que idiota ash, conrrazón la chica huyó de ti-
Auch.
-bien, lo admito estoy siendo un idiota, pero porfavor podrias contestar a mi pregunta-
Ella me miró incredula.
-tu, ¿me das la razón a mi?- dijo sorprendida, estoy resistiendo para no sacarla a patadas de mi vista.
Solte un suspiro frustrado.
Es por ella, es por ella, es por mi bebé.
-idiota, de verdad quieres saber dónde esta la chica ¿no? Jamás me darías la razón- dijo con la misma expresión.
Cerre mis ojos y los talle con la yema de mis dedos.
-te molestaría responderme de una puta vez rue, no tengo todo tu maldito tiempo- dije cansado de su actitud de niña de cinco años.
- y ahi esta el ash que conozco, como sea, si me dijo algo sobre ella-
La mire enseguida.
- ¿y que esperas? ¿Que te dijo?- dije en un tonó algo desesperado.
-tranquilo romeo, ella regresara, elliot me dijo que su padre la llevo a un crucero y que solo se irían por dos meses- suspire con alivió, almenos se que ella regresaría.
||||||||||||||||||||||||||||||
T/N
Un mes despues....
-¿encerio? ¿Lo llamabas por usted? Eso es rídiculo t/n- dijo nick burlón.
Yo lo mire ofendida.
-oyee, ¿que sabría yo? Nunca había hablado con alguien de mi edad que no fuera elliot-
Dije excusandome-ademas así me educó papá-El me miró con curiosidad
-¿y porque no me hablste de usted a mi desde el principio?-Yo lo mire obvia-tal vez para no humillarme tonto, ahora solo lo haré delante de mi padré, el solo llevaba a sus viejos jefes de su área de el hospital a casa y hablaban de cosas médicas y como comprenderás no eran del todo divertidos- Ashtray me dijo una vez que no debería seguir haciéndolo porque pensarían que soy rara.
- como sea, ¿no te meterás al agua?-
Llevábamos charlando media hora, con los pies dentro de la piscina, había olvidado que vine precisamente para relajarme en la piscina pero ahora no tengo tantas ganas.
- no, ire a buscar a papá, se supone que hoy iríamos a cenar juntos- el asintió antes de lanzarse al agua salpicandome de la misma.
- ¡Nick! - el río fuertemente, mientras yo lo asesinaba en mi cabeza.
- no tardes conejita, me gusta observarte en traje de baño- dijo guñandome el ojo, no pude evitar el calor que sentí en el rostro causado por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...