¤ capitulo 28 ¤

2.7K 107 36
                                    

T/N

No podía dormir, al cerrar los ojos solo veía a ese tipo desplomado en el suelo y a Ashtray sin una pisca de remordimiento, eso solo fue la primera noche.

Durante una semana no dormí, durante una semana me cuestionaba mil cosas de Ashtray, durante una semana pense en confrontar a mi padre, durante una semana no me sentía comoda con ninguna compañía que no fuera mi fiel perrito y elliot.

Estaba sentada en mi alfombra mientras escuchaba lo que le había pasado a elliot mientras me fui, y valla que le pasaron cosas.

- entonces, ¿te besaste con las dos?- pregunté confundida y el asintió.

- y ¿ella son novias?-

-mhm- dijo mirándome inocente.

-y las besaste enfrente de ellas- dije confirmando.

-que si, y no se quién me gusta, digo me gustan ambas pero no sé quien me gusta más- dijo agobiado mientras se tiraba a mi cama.

-elliot independientemente de quién te gusta o no, no importaría- dije obvia.

El se recargo en sus codos para verme confundido-¿porque lo dices?-

-porque ellas se quieren, o algo así- dije obvia.

El río con ironía- pero casi me acuesto con juls, dios es como si me hubiera acostado con ella- dijo desesperado.

Suspire con cansancio acariciando el lomo de baby, el cual miraba a elliot con aburrimiento seguramente pensando en lo dramático que es.

-oye por cierto quiero presentarte a alguien que debería estar aquí hace cinco minutos- dijo mirando su teléfono.

Lo miré extrañada-¿aquí? ¿Los invitaste a mi casa? Estas demente mi padre me cortara la cabeza- dije enojada y al momento sonó el timbre.

-muy tardé amor- dijo yendo a abrir la puerta y yo lo seguí con pereza.

Al abrir la puerta me encontre a dos chicas una rubia y una morena, la rubia llevaba botellas de alcohol en manos sonriendo, y la morena se veía con poca salud.

-!hola¡- dijo muy emocionada la rubia y la morena solo murmuro un hola.

Le sonreí amable- hola soy ____- dije presentandome.

-yo soy juls y ella es mi novia Rue- dijo juls con amabilidad.

- oh tu eres la famosa ____ ¿no? - dijo rue y yo la miré confundida.

- yo no diría famosa pero si soy yo- dije con timidez.

Y ví como me sonrío con picardía- ¿y eres la novia de Ashtray?- casi me ahogó con mi saliva.

Elliot me miro confundido-¿Ashtray? No es el vecino que tu padre odia-

-no, no,no, bueno si es mi vecino pero no soy su novia- dije nerviosa, no le he dicho nada a elliot, aún no puedo, ni a el ni a nadie.

-¿así que solo follan? El me dijo eso- maldito Ashtray me hizo quedar como una zorra.

Asentí tímidamente a su pregunta y elliot me miro con los ojos bien abiertos para luego girarse a las chicas.

-bueno ¿porque no suben a la habitación? Es arriba a la derecha última puerta- giré los ojos como explicaba como si fuera su casa se giro bruscame hacía mi cuando ellas subieron.

-¿follas al chico que tu padre desprecia? El te arrancará la cabeza- dijo con histeria, rodé los ojos a su dramatismo.

-no lo hará si no se entera y además solo pasó una vez- el me miro no muy convencido pero suspiró para mirarme nostálgico.

|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora