POV~T/N
Robert~ bien bebé te quiero volveré temprano hoy, no hagas la cena pediremos pizza y veremos películas ¿te parece?
~ si papá, no te preocupes te esperaré hasta la noche cuídate.
Dije dándole un besó en la mejilla, el se despidió y se fue , voltee a mirar hacía la cocina y si estaba sucia después del del desayuno suspire y empecé a limpiar.
Al terminar suspire y me recargue en el lavadero, pensaba en lo muy aburrida que era mi vida.
Voltee y mire a baby quien estaba en el suelo mirándome.
seguro pensara algo como ¡¡hay no, tiene de nuevo sus crisis existenciales!! Me río de mis propios pensamientos, me acerco ha el y me ciento con el en mi regazo y lo acarició, realmente lo amo sin el me volvería loca de estar encerrada, vi que empezó a mover la cola de un lado al otro, quería jugar.
~ estas aburrido nene, si, si lo estas, quieres jugar,¿si quieres jugar?.
Le decía mientras le acariciaba sus orejas por su esponjoso peló, el me lamía la cara haciéndome cosquillas, me levante y me lave la cara, entonces salí corriendo hacía la puerta de la cocina con baby persiguiéndome salí al patio trasero y fui hacía su cesto de juguetes tome su pelota y empecé a jugar con él, se la lanzaba hasta que en una de esas se fue hacía el bosque y baby fue tras ella, no había problema algunas ocasiones pasadas también se iban y baby regresaba con ella y continuábamos jugando.
Baby se había ido hace como un minuto¿la habré aventado muy lejos? Se tardaba mucho, trepé la cerca y me adentre al bosque, volteaba hacía todos lados a ver si podía verlo no tuve más que llamarlo.
~¡¡BABY !!
~¡¡¿donde estas?ven aquí!!
~¡¡BABY!!
Seguí llamándolo hasta que escuchó una rama crujir, me exalte pues había de dejarlo de llamar un momento y todo estaba en silencio, mire hacía los lados pero no vi nada, al voltear hacía tras de mí no pude evitar gritar.
~¡aah!
El chico psicópata estaba ahí¿que le pasaba? Acaso va por ahí en la vida espantando gente.
~ debería dejar de hacer eso,en una de esas me entra un ataque de pánico, otra vez
Dije recordando, ayer los dos estabamos como si nada, simplemente quería olvidar lo del que casi nos besamos supongo que el igual pues ninguno de los dos ha mencionado el tema, y creo que es mejor así.
Ahora el estaba parado, frente mío con su mirada seria y su rostro de amargado valla parece un limón.
El solo rodó los ojos a mis reclamos.
~tranquila niña, tu sola te asustas yo ni siquiera intente asustarte.
Ahora que lo pienso ¿que hace el aquí?, lo mire curiosa y le pregunte
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...