¤ capítulo 12 ¤

4.3K 164 37
                                    

POV~ASHTRAY

~quería que me acompañaras a...

Piensa ashtray, piensa, ella se quedó mirándome esperando una respuesta, pero esa era el problema, no la tenía, solo entré porque tenía esta urgencia en mí, de verla de nuevo, probablemente la hubiera buscado mañana, pero la verdad no tengo paciencia, y eso era mucho tiempo para mí.

así que tuve la idea de meterme a su cuarto,pero ahora que estoy en esta situación creó que fue una muy mala idea, corrección una pésima idea.

~la verdad es que no quiero que me acompañes a ningún lado, solo quería verte....y hablar de lo de asé rato.

Que excusa tan estúpida, en mi defensa en estar cerca de la niña bonita me hace estúpido así que la culpo a ella.

Ella me miro confusa unos segundos, para después soltar un suspiro pesadamente .

T/n~esta bien, para empezar, quiero que me digas porque rayos me besaste si antes me habías dicho que olvidáramos todo lo que paso, yo acepte y luego te enojaste, ni siquiera se por que lo hiciste.

Espeto muy confusa,Bien si me comporte algo tonto en ese momento pero me enojo que ella solo quisiera olvidarme.

Bueno tal vez no sintió lo mismo que tu, no lo habías pensado idiota.

De que mierdas hablas,yo no siento nada.

Aja claro, y por eso estas en esta situación¿no?

Te odio, sabes.

Si lo sé, pero técnicamente te odias a ti mismo así que me importa una mierda.

Ignore completamente mi consciencia para responderle a t/n.

~yo am, si lo siento, actúe impulsivo, es que realmente me enojo que qusieras olvidar lo de ser amigos.

T/n~ lo siento mucho pero a mi padre no le agradas ni un poco, y me castigará si se entera que yo y tu somos amigos, y no quiero arriesgarme, lo siento.

Ella bajo la mirada avergonzada, y se sentó en su cama, tocando su cabello nerviosamente, empecé acércame a ella y me puse en cuclillas para observarla bien, la miraba seriamente, ¿porque se empeña en complacer siempre a su padre? O es acaso que es ella quien no quiere estar cerca mío.

~¿es tu padre quien no quiere o eres tú la que no quiere?

Ella negó frenéticamente, no lo había dicho pero era un gestó que se me hacía peligrosamente tierno.

T/n~no, te juro que sí mi padre no me lo prohibiera, sería tu amiga .

~ y ¿porque te empeñas en seguir siempre las reglas de tu padre?

Pregunte frustrado.

T/n~porque soy lo único que tiene desdé que murió mamá y él no quiere perderme, y yo no quiero dejarlo sólo, deduci que lo mejor seria complacer cada petision para tener la mejor de las relaciones de padre he hija.

~pero tienes que vivir tu vida y el no puede prohibirte, hacer amigos.

T/n~si pero por lo general no hablo con nadie y tampoco es como si tuviera muchas personas cerca para hacer amigos, solo tu y tu hermano así que me prohíbe ser su amiga, el dice que no son buenas personas.

La mire con el ceño fruncido, me levante de golpe, su padre no me conoce y ella solo decidió creerle, acaso no ve que él lo que quiere es controlar sus vida.

|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora