POV: T/N
uno,dos,tres,cuatro.....
cuento los segundos para que el reloj marque las doce, para por fin ver a ashtray.
me asegure de que papa se encontrara dormido, me arregle algo diferente a lo usual, usaba un vestido pegado al cuerpo, no suelo usar ropa tan apretada, pero el vestido es hermoso, es negro con un escote ni tan grande ni tan pequeño, mostraba piel pero no de manera vulgar, es corto cuatro dedos arriba de la rodilla y con unas decoraciones sutiles dándole ese algo para no verse tan "simple".
sinceramente no se maquillarme, pero hago el intento con tutoriales de Internet, simplemente lo básico que se, rimel, corrector, labial y rubor.
si, lo se, muy simple, pero es lo único que se usar, aunque no es un problema logro hacer al menos una mejora con esas cuatro y simples cosas.
cinco,seis,siente....
cuando le propuse a ashtray ir con el me sentía segura, pero ahora me arrepiento no estoy asustada por la fiesta, estoy asustada por que conoceré a su hermano fez.
estoy nerviosa, clara-mente jamas he conocido los familiares de alguien, y se que fez es alguien importante para ash y quiero causar una buena impresión, se que no tiene a nadie mas que a fez, pues me contó que fue adoptado por la abuela de fez que murió hace mucho tiempo.
me entristece un poco que sea tan informal, pero es lo que hay y lo acepto, nunca he sido presentada como novia de nadie y que alguien tan importante para el lo sepa me alegra mucho, estoy asustada,emocionada y feliz a la vez.
ocho,nueve y diez.
por fin, me levanto de mi cama cuidadosamente tratando de hacer el menor ruido posible, baje con cuidado de mi ventana, echando un ultimo vistaso a baby que yace cómodamente dormido en mi cama.
al terminar de bajar, me fui hacia el columpio ha esperar a ashtray.
pasaron aproximadamente unos siete minutos y ashtray no aparecía, ¿y si le paso algo? o ¿me dejo plantada? miles de teorías paranoicas cruzan fugazmente mi cabeza.
niego ligeramente con la cabeza alejando esos pensamientos, solo es un retraso le pasa a cualquiera.
de pronto siento unas manos tapando mis ojos, sorprendiéndome.
-¿quien soy?-sonrió de inmediato al reconocer su voz.
-mi lindo novio- dije con un tono de diversión.
-depende, ¿tu novio es inteligente, fantástico en todo lo que hace y exageradamente guapo?- dice con tono para nada modesto.
suelto una pequeña risa.
-mas o menos, es terco, egocéntrico y si es exageradamente guapo- dije en tono de burla, para luego quitar sus manos de mi rostro, al voltearme me encuentro con su adorable sonrisa.
me toma de la cintura acercándome a el, dándome un beso lento y cálido, demostrándome cariño, al separarnos me analiza de pies a cabeza con la mirada, para luego detenerla en mis ojos.
-luces..-tardo un poco en continuar pues seguía mirándome- perfecta-
baje mi cabeza un poco tratando de esconder el enrojecimiento de mis mejillas aunque es inútil es demasiado notorio.
-gracias, tu te vez guapo-dije lo mas relajada posible.
el me dedico una sonrisa de superioridad, me encanta esa sonrisa.
-yo siempre me veo guapo muñeca, andando hermosa- dijo tomándome de la mano y así guiarme por la puerta que nos dirija a su patio, al llegar fuimos directo a su auto.
el abrió la puerta de los asientos traseros, yo me adentre en el con cuidado.
-muñeca antes de irnos necesito que sep- no pudo terminar la oración ya que un estruendo de la puerta del conductor lo interrumpió, ahí se encontraba fez, es pelirrojo de piel pálida tiene una barba un poco abundante, su expresión es aburrida, tiene su mirada puesta en mi a través de el espejo.
ashtray suspiro y cerro la mi puerta para después el entrar en el asiento del copiloto, mi corazón latía muy rápido puedo jurar que escucho mis latidos.
cálmate t/n o te va a dar un ataque y arruinaras todo, solo es su hermano, se tu misma.
controle mi respiración que se había vuelto acelerada.
-entonces t/n ¿no?- dijo mientras ponía en marcha el auto.
- si soy yo, un gusto- dije tratando de no sonar tan nerviosa- y tu fezco-
- así es, cuéntame de ¿donde conoces a mi hermano?-dijo bruscamente, lo que me puso mas nerviosa.
-pues de- no pude terminar la oración ya que ashtray me interrumpió.
-una fiesta, nos conocimos en una fiesta-dijo fríamente, su actitud me dejo un poco confundida, aunque tal vez solo no quiere mencionar todo lo que pasamos al conocernos porque en vista de los demás es un poco ¿extraño?
-¿una fiesta? no sabia que eras de fiestas t/n, de echo nunca te he visto fuera de casa-dijo confundido.
-bueno yo, no suelo a ir a muchas fiesta solo en una ocasión que fue donde conocí a ashtray y nos dimos cuenta que eramos vecinos- que excusa tan ridícula, bueno no mucho ya que yo no conocía ashtray hasta que baby escapo a su casa.
-interesante y ¿que eres de ashtray?-dijo firmemente.
-soy su nov-
-amiga, solo somos amigos- dijo sin importancia interrumpiéndome.
escuchar esas palabras salir de su boca me lastimo, ¿porque miente? porque esconderlo a el también ¿no es alguien de confianza? no lo entiendo, ¿es una amenaza para nosotros ?
no me dejo mas que mirar a ashray confundida, el solo ignoraba la mirada.
en el camino fezco continuo preguntándome cosas sobre mi, y bueno uno que otro insulto hacia mi padre.
- llegamos, me adelantare ashtray te espero- dijo antes de adentrarse a la casa de donde provenía música,gritos y risas, muy ¿fiestero? supongo.
ashtray se bajo para después abrirme a mi la puerta.
-gracias- estaré enojada pero jamas seré una grosera no me educaron así.
-escucha muñeca, no quiero que estés enojada conmigo, lo dije porque simplemente así es esto ¿lo recuerdas?, acordamos que nadie lo sabría- dijo con voz suave mientras tomaba mis manos.
-pero,¿ hasta de el tenemos que escondernos?, estaba emocionada porque me presentarías como tu novia y mas si era alguien tan especial para ti, no pensé que hasta de el nos ocultaríamos- dije un poco seria, se que no tengo derecho porque acordamos que esto seria secreto pero yo hasta quería contárselo a elliot porque el es especial para mi y es confiable.
- nena te juro que le contaría a todos si pudiera, pero en este maldito pueblo todos se sabe, no me voy a arriesgar ¿de acuerdo?, no te voy a perder-dijo serio,
yo me lance a abrasarlo.
-y no me perderás, esta bien, es lo que acordamos y hay que respetarlo, perdóname tu a mi- dije para que sea él, el que ya no se porte tan serio conmigo.
-esta bien hermosa, ahora tengo que ir con fez te estaré cuidando ¿si? - se iba acercar a mi pero al final no lo hizo y sin mas se fue, tal vez debí suponer que estaría sola si el estaría trabajando.
bueno no es tan malo tal vez es una buena oportunidad de conocer nuevas personas, si veamos el lado positivo de las cosas.
hoy me propongo a conocer gente nueva, no se hasta haga amigos, sin mas me adentre yo también a esa escandalosa casa.
perodon por desaparecer tanto tiempo no tenia ni idea de que mierda escribir, pero la inspiración regreso
sin mas espero ayan disfrutado este capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...