(Un poquitín muy largo)
ASHTRAY
- y no solo la explicación de aquélla chica también de las palabras que mencionaste de romperme el corazón maldito idiota- dijo con enojo.
Maldito mil veces maldito, que hijo de la gran puta, eso es lo que quería aquel día sacarme de mis casillas para soltar cualquier idiotes, claro por eso se fue con esa sonrísa estúpida.
Me acerqué y me puse en cunclillas frente a ella tomando sus manos.
-muñeca todo tiene una explicación, la chica si la llevé a la habitación- ella se soltó bruscamente de mi agrre pero yo las volví a tomar desesperado- ¡pero no sucedió nada, te lo juró por lo que más amó, yo la llevé a la habitación pero fue una excusa para alejarme de teo-
Ella me miró fijamente- ¿y cómo creerte? ¿Cómo se que no me mientes?- solté un suspiró agobiado.
- amor necesitó que me creas, yo la desmaye y la dejé en la habitación y después salí a buscarte porque desapareciste de mi vista pero teo me volvió a encontrar te vio en la entrada y hablo de ti me enojé y lo golpie, y después me sentí terrible cuando te encontré en el pisó desmayada porque se que fue mi culpa- hablé deseperado, ella suavizo su mirada.
- mi padre me dijo que tu me llevaste al hospital ¿pero y el audio? Dijiste que romperías mi corazón, eso dolío ashtray- me miro con su ojitos tristes, eres tan estúpido ashtray.
-mi amor, es mentira absolutamente todo es mentira, tu padre me hizo enojar y yo dije eso para hacerlo enojar, perdón no debí hacerlo y luego te alejó de mí, sin permetirme verte después de tu ataqué de asma , te mande muchos mensajes pero no respondíste ninguno, después supe que te fuiste y me asuste creí que ya no volverías- hable rápidamente hasta quedarme sin aliento.
Ví como sus ojitos se cristalizaron y se lanzó hacía mi para abrazarme.
- ¿entonces no me engañaste?-
- jamás amor- le di un besó en su sien.
- y ¿tampoco estabas jugando conmigo?-
- tal vez al principio pero te juró que lo olvidé cuándo nos besamos por primera vez- ella se separ de mí y me miro con el ceño fruncido mientras yo le limpiaba las lagrimas
- ¿al principio? Como esta eso ashtray - dijo aparentemente enojada, la tome de la mejillas para que me mirara.
- eso ya no importa porque ahora te amo- ya lo sabía hace tiempo pero nunca se lo había dicho y tenerla tan lejos me hizo sentir tan mal y ya no la quiero lejos nunca más.
- ¿me amas?- dijo con ilusión, la tome de la cintura y la traje hacía mi y junte nuestros labios, dios, la había extrañado tanto.
-y lo haré siempre muñeca- dije mientras acariciaba su cintura.
Ella me tomo de mi mejilla y se acercó a mi oído.
- entonces hacme el amor ash- se alejo para mirarme inocentemente, mis mejillas arrdieron por sus palabras y un corrientazo atravesó mi cuerpo.
La atraje hacía mi nuevamente junte nuestros labios y me pegue lo más posible a ella, llevó sus manos hacía mi nuca y empezó a jugar con mi cabello que lo había dejado crecer, baje mis manos a sus caderas y descendí hacía su tresero dónde apreté fuerte pero no lo suficiente para lastimarla, ella soltó un jadeo en medio del beso, la hice retroceder para tumbarla a la cama.
Ya encima de ella empeze a esparcir besos suaves y cálidos de su cuello a sus pechos, escuchaba su respiración pesada, baje lentamente los tirantes de su blusa para después quitarme yo mi camiseta y volver a besarla, mi lengua saboréo cada rincón de su boca, chupando sus labios desesperado, sentí como los vellos de sus brazos se erizaban cuándo volví a masajear su trasero causando que sus labios soltaran gemidos suplicantes a mi firme agarré.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...