POV~ t/n
No me la creo, no me la creo, repetía una y otra vez en mi cabeza , es normal que una chica se haga novia de su crush tan fácil, digo estoy encantada, pero párese casi imposible por como lo he visto en casi todos los libros de romance que he leído, les juro que la mayoría de las chicas de los libros duran mil años para poder estar feliz con el chico, pero me siento afortunada por tener a ashtray, con el me siento segura y me enseña a conocer al mundo a su manera, según porque el dice "así no veras lo tan cruel que puede ser", papa se equivoca con el y con fezco, no he conocido a fezco pero si el es el encargado de cuidar a ashtray, jamas pensaría algo malo de el.
llegue corriendo por la puerta de la cocina, no podía quitar mi sonrisa tonta de mi rostro, me dirija hacia las escaleras iba a llegar a mi habitación de no ser porque un carraspeo me asusto haciendo que parara mi trayecto hacia mi lindo y cómodo cuarto, ya sabia quien era dueño de tan conocido sonido, era mi tan querido padre, me gire a a verlo y ai estaba parado en lo principio de las escaleras viéndome con curiosidad, lo miraba nerviosa ¿que hora era? había tardado tanto con ash? ,me miraba con esa mirada, que significa solo una cosa.
Bombardeo de preguntas.
Robert~ donde estabas? que hacías a fuera?
~ lo normal papa, sabes que siempre salgo al columpio ha ver las estrellas.
dije nerviosa, mi padre afortunadamente no es muy bueno sabiendo cuando miento, y lo agradezco tanto en estos momentos.
Robert~ porque mientes?
~ no estoy mintiendo.
Robert~ a no?
me miro con una mirada de saber lo que estaba haciendo, pero me mantendría firme, si, es una mentira, pero el no tenia porque saberlo.
~ no y que hay de ti no llegabas a las once?
Robert~ claro que si, que horas crees que son?, porque para tu información son la once con treinta minutos y yo llegue a las once con diez, queriendo saludar a mi hija, pero que crees?, no estaba, justo por eso se que mientes, te fui a buscar a tu habitación y solo estaba baby, toque la puerta de tu baño no estabas, te fui a buscar a tu columpio, adivina que? no estabas; asi que quiero que seas sincera donde estabas?
maldición, porque no revice la estúpida hora? probablemente fue porque desde que ashtray me pidió que fuera su novia me olvide de todo, y ahora tendré que mentirle a mi buen padre, lo miraba tratando de parecer lo mas serena posible, sin un rastro de nerviosismo o de que estaba mintiendo.
~estaba en el patio pero no en mi columpio, estaba en el cobertizo limpiándolo y acomodando las herramientas que use para el jardín, y no te escuche llegar y se me fue el tiempo, solo eso, ademas en donde mas estaría.
rogaba porque me creyera y ya no hiciera mas preguntas, el me miraba no muy convencido, pero al final solo suspiro y se acerco a mi a abrasarme, y yo le correspondí aliviada, pues era una señal de que me creía.
Rober~lo siento bebe, es solo que me preocupe, sabes que si algo te pasa me muero.
~ no digas eso papa, estoy bien, no salí de casa, nada malo puede pasarme.
Robert~ si tienes razón bebe,bueno me iré a descansar.
~¿no cenaras? hice la cena solo ay que recalentarla.
Robert~ no cariño, descansare, mañana tengo turno muy temprano, y tu por favor no te duermas tan tarde ¿de acuerdo?
~ si papa no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Secret || {Ashtray} ^ javon Walton ^
Random¿Es raro enamorarse de alguien quien te "secuestró" y amenazó a tu perro de muerte? Si pues, a nuestra protagonista no le parecio para nada extraño al conocer a su impulsivo y arrogante vecino que por seis años no se molesto en hablarle. Ashtray un...