¤capitulo 3¤

5.1K 222 17
                                    

POV~ Ashtray

Cuando ella cruzo la puerta no pude evitar soltar una carcajada, era divertido verla asustada, me ha de tomar por loco, bueno lo estoy, solo un poco, alguien toco la puerta principal, me puse en alerta y tome mi bate, me acerque y me di cuenta que solo era fez, así que abrí.

Fez~hola hermano, que tal tu día.

Habló con su típica voz perezosa, para algunos molesta para otros extremadamente lenta, para mi solo es común.

~ bien, lo de siempre

Fez~ oye, en la mañana algo me llamo la atención en el patio trasero, revice y me encontré esta cosa,¿es tuyo?

Dijo sacando de su bolsillo un collar, aparentemente de oro , entonces la niña tonta  decía la verdad.

~hou amm si es mía, que bueno que la encontraste.

Tal vez le haga una visita a la niña tonta para devolvercela sera divertido verla asustada, se ve linda así, como sea cuando no este su estúpido padre lo are, lo que quiere decir que tengo que esperar dos días, pues  trabaja  toda la semana y pasa tiempo con su hija los fin de semanas, y como hoy es viernes, debo esperar dos días, por mientras la usare yo, es bonita, por alguna razón creo que es mucho tiempo para esperar a verla, ¿que estoy pensando? ni siquiera debo estar pensando en volver a verla de seguro ella no me quiere ni ver con lo sucedido hace rato.

Me estaba quedando perdido en mis pensamientos sobre la niña tonta, hasta que la voz de fez  interrumpió mis pensamientos.

Fez~bien hermano, ya casi dan las ocho, y estoy muerto traje pizza por si quieres un poco, yo me iré a dormir ya.

~esta bien, descansa hermano.

Fez~igual.

Sin más se fue a su habitación, y yo a la mía, me acosté mirando hacía el cielo y me quede pensando ¿la habitación de la niña tonta se vera desde la mía? Y sin poder contra la tentación.

Asomé la cabeza, y la dulce sorpresa de que si, se veía justamente su cama, lo que al parecer su escritorio, y lo que supongo es su closed, aunque esperaba verla a ella, y justamente acabando de pensar eso ella apareció saliendo de lo que asumo es el baño, tenía el cabello mojado, envuelta en una toalla, no se porque pero mi mente solo pensó en una palabra al verla [tierna] joder, se veía jodida mente tierna y sexy, ¿como una chica se puede ver tierna y sexy a la vez?

Detengo esos pensamientos, al ver que se esta empezando a quitar la toalla, cuando esta por dejarla caer se detiene, y yo fruncí el entrecejo,¿porque se detiene? De pronto sale de mi vista de visión, entonces es  cuando la luz se apaga, ahora la luna lo único que ilumina es la cama de la niña tonta, no lo voy a negar sera una niña tonta pero es jodida mente hermosa, es tierna, yo odio lo tierno, es amable, se preocupa por los demás eso me lo demostró hoy cuando me ayudaba con el tremendo golpe que me dio, y para mejorarla es valiente, lo admito no es nada a lo que yo deducí "observando"me ha sorprendido lo confieso.

Y ahí es cuando ella regresa a mi campo de visión, con su pijama, joder, se ve tan malditamente caliente en esa pijama tan corta, es la cosa más hermosa que haya visto.

Al pensar eso me alarmo,joder, es una tonta chica, si eso es, una
Niña de papi, consentida, una niña tonta asocial, molesta, llorona y asustadiza,  solo una niña tonta, me pase casi toda la noche repitiendo las razones por las que odiaba a todos y en especial a la tonta niña , que en un punto de la noche solo me quede dormido.

||||||||||||||||||||||||||||||

La luz del sol pegaba directamente en mi rostro, con algo de pereza me levante he hice mi  haceo, me vestí con chándal y sudadera, iría a trabajar, antes de irme me asome por mi ventana tratando de ver a t/n pero me decepcione al ver las cortinas puestas y la ventana cerrada, con eso en mente suspire y salí con fez de casa, al llegar a la tienda, fui a mi lugar para empezar a empacar la mercancía.

No se cuanto llevaba aquí pero ya habían venido barios clientes, esto era porque mañana habría una feria y los chicos necesitaban "pasarla bien" solo agradecía no haber visto a Rue en un largo tiempo, pero como esa adicta y un caso perdido tarde o temprano vendrá aquí.

Rue~hola ash, que tienes hoy.

Hablando del rey de roma, la mire con furia, llevaba mucho tiempo sin pagarme.

~no te daré nada, antes de que pagues todo lo que me debes, créeme rue me importa una jodida mierda que seas amiga de fez.

Rue~ tranquilo ash, aquí esta el dinero.

Dijo dándome el dinero, me dispuse a contarlo y al comprobar que era correcto lo guarde, y dirigí mi vista hacía Rue, estaba necesitada de drogas se le miraba en su rostro de desesperación, fez dijo que ya no le vendiera, por todo ese tema de que es su amiga y bla bla bla esa mierda sentimental.

~bien ya esta pagado, ahora  largo.

Rue~ ¿que? Aun no me has enseñado la mercancía, lo pagare esta vez.

~no es mi problema Rue, fez dice que ya no te venda y ya no lo haré, ahora lárgate.

Rue~ vamos ash, fez no lo sabrá, te pagare extra.

Dijo suplicante, la mire y dios si que estaba mal, suspire y le dije
~Rue no me obligues a sacarte de aquí a patadas.

Resigna dio la vuelta y se marcho, por fin, solo esperaba que el día psara rápido y volver a casa, hoy es uno de esos días que encerio quiero irme a casa.

El tiempo paso muy lento a mi parecer, al llegar a casa mi vista se dirigió hacia la casa de a lado, y decepcionarme por no verla por aquí,  creí que t/n tal vez hoy, saldría de su burbuja llamada casa, subí a mi habitación, me puse a jugar vídeo juegos un rato cuando escuche una risa, me asome por la ventana y no pude evitar no sonreír al verla, estaba en su patio trasero, esta es la razón por la que nunca la veo fuera de su casa, siempre esta en su patio trasero, la mire atento estaba riendo mientras jugaba con su perro, que al parecer estaba lastimado pues llevaba una venda en una de sus patas traseras, sin que me diera cuenta me la pase todo lo que restaba del día viéndola jugar, era realmente hermosa que me daba miedo tanta hermosura en realidad.







Lamento las faltas ortográficas, tratare de mejorarla,  no olviden votar, con su permiso disfruten el siguiente capítulo.



Lamento las faltas ortográficas, tratare de mejorarla,  no olviden votar, con su permiso disfruten el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cadena que usa Ashtray es la de t/n.

|| Love Secret || {Ashtray}  ^ javon Walton ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora